epelpad

Dura caída de Argentina contra Australia en el Preolímpico

Vóleibol: dura caída de

Argentina contra Australia en el Preolímpico



El seleccionado que dirige Jon Uriarte perdió por 25-16, 25-20, 25-18 en su segunda presentación en Japón, donde lucha por un lugar en Beijing 2008. Ayer, había derrotado con comodidad a Corea del Sur. Mañana choca con Argelia, que viene de ganarle a Tailandia.




Dura caída de Argentina contra Australia en el Preolímpico
BIEN ARRIBA. Lucas Ocampo remata contra las manos del australiano Brett Alderman.



Después de un debut que invitaba a soñar con Beijing 2008, la selección argentina de voley se chocó contra una pared: Australia. Cayó por 25-16, 25-20 y 25-18. Los dirigidos por Jon Uriarte no tuvieron ninguna chance en su segunda presentación en el Preolímpico de Tokio. Mañana, se medirán ante Argelia.

En el set inicial, el conjunto sudamericano tuvo fallas similares al primer duelo con Corea. No encontraron el mejor nivel, y los oceánicos de la mano de Carrol y Howard tomaron una ventaja considerable. Lejos de recuperarse, en el segundo y tercer set los argentinos continuaron con los errores y no pudieron emparejar el partido.

El próximo rival es Argelia, que viene de derrotar con comodidad a Tailandia. En tanto, Italia superó a Corea del Sur (3-0) y Japón a Irán (3-1).



Fuente:http://www.clarin.com/diario/2008/06/01/um/m-01684876.htm

0 comentarios - Dura caída de Argentina contra Australia en el Preolímpico