epelpad

Apertura 2011 (Godoy Cruz 2 - 0 San Lorenzo)

Apertura 2011 (Godoy Cruz 2 - 0 San Lorenzo)


San Lorenzo no levanta: cayó 2 a 0 contra un Godoy Cruz que se encontró un gol al final de un PT parejo y que amplió con un golazo de Tito Ramírez. El Cuervo está afuera de Promo, pero igual se preocupa...


La victoria contra Vélez, el empate contra Racing, la posible llegada de Tinelli, terminar la fecha afuera de la Promoción aún perdiendo... Cuando los problemas no están, San Lorenzo se los busca. Tras dos semanas bastante tranquilas para un club convulsionado, el Cuervo volvió a hacer agua. Y se hunde: Godoy Cruz, sin hacer mucho, le ganó 2 a 0 en Mendoza con goles de Sigali y Ramírez y lo dejó al borde de la zona roja.

Asad volvía a Mendoza tras su partida del Tomba y, a contramano de sus tiempos en las tierras del buen vino, de entrada planteó un esquema conservador, con cuatro volantes más Gigliotti y Romagnoli solos arriba. La táctica dio resultado durante el primer tiempo: sin que Bazán y Ramírez, los carrileros, pasaran al ataque, los de Boedo lograron controlar a un Godoy Cruz que tenía la pelota pero no encontraba la claridad habitual de sus volantes.

Pero San Lorenzo anda torcido. Y cuando es empate, es derrota para el Ciclón: a los 40', con el 0-0 clavado al entretiempo, un tiro libre frontal, una tardía salida de la defensa y un flojo rebote hacia el medio de Champagne, quien sustituyó al lesionado Migliore, terminaron justo en los pies de Sigali que puso el 1-0, tal vez inmerecido.

El Cuervo salió a la segunda parte con otra actitud. Los volantes se empezaron a soltar, intentaron llegar al fondo, Romagnoli puso voluntad como en el primer tiempo. Pero no había ideas. Y esas ideas, inoportunas, aparecieron del otro lado: entre Castillón y Ramírez armaron un jugadón que Tito transformó en gol con una suave picadita.

Fue un golazo. Y un golpazo para San Lorenzo. Asad tiró a Romeo y Salgueiro a la cancha como manotazo de ahogado, pero la pelota nunca les llegó clara. Godoy Cruz, cómodo con la ventaja, empezó a soltarse más y mostró algunas de las cualidades ya clásicas de los mendocinos, con criterio y toque en el medio. Olmedo, Rojas, Villar, los tres puntales del equipo del Polilla Da Silva cerraron el partido con posesión de pelota horizontal.

El Cuervo, por la victoria de Olimpo ante All Boys y la caída de San Martín de San Juan contra Vélez, no quedará esta semana en Promoción. Groggy, todavía se mantiene en pie pese a las pálidas e incluso mostró algo de orden en el primer tiempo. Pero no está de racha. Godoy Cruz le pegó en los momentos justos: al cierre de un PT parejo y a los 15' del ST, cuando parecía que el Cuervo levantaba. Y a San Lorenzo, cada golpe le duele una barbaridad...


link: http://www.youtube.com/watch?v=bxV1dMG51eI&feature=channel_video_title

4 comentarios - Apertura 2011 (Godoy Cruz 2 - 0 San Lorenzo)

windowsperra
pe pe pe pues, que sos del norte jaja