epespad

Solo un susto ( Independiente)

Solamente un susto.



Solo un susto ( Independiente)

Julián Velázquez se accidentó con su auto en la Ruta 14 y por eso hoy no estuvo en la práctica de Independiente. El defensor no sufrió ninguna herida de gravedad y mañana se reincorporará a las prácticas.

Cerca de las 5:00 de la mañana se produjo un accidente, en el kilómetro 247 de la Ruta Nacional 14, con el auto en el que viajaba Julián Velázquez. El defensor volvía a Buenos Aires por tierra, luego de pasar el fin de semana en Corrientes, debido a las suspensiones de los vuelos, producto de la nube de cenizas de una nueva erupción del volcán Puyehue.

El comisario Fernández, de la comisaría de Colonia Puerto Yerúa, Entre Ríos, dio detalles de las razones del accidente en el programa radial La Quinta Pata: “Un ciervo se cruzó en la ruta, algo muy común acá en la zona, y cuando lo quiso esquivar, dio tumbos y volcó”.


avispa

El avispa viajaba en un Toyota Corolla, junto a su padre y otros dos acompañantes, de los cuales no se especificó el parentesco. Todos fueron trasladados al Hospital Delicia. C Masvernat, dónde se constató que solamente presentaban traumatismos leves y fueron dados de alta. De todas formas, autoridades del hospital le confirmaron a MuyDiablo que uno de los implicados quedó en terapia, aunque no informaron quién.

Por su parte, el representante del jugador, Ricardo Giusti, le confirmó a InfiernoRojo que el defensor se reincorporará a los entrenamientos mañana: “No tiene nada, ningún golpe. Está muy asustado, pero está bien. En estos momentos mis socios lo están trayendo a Buenos Aires”.

Comentarios Destacados

l10nel_messi +7
Qué bueno que está bien, que groso el avispa.

6 comentarios - Solo un susto ( Independiente)

andi_akd +5
pobre pibe, buen jugador.
Coredoduo
Un ciervo? o venia medio falopa?