epespad

Dominguez:Mi sentimiento por River nunca cambio

Dominguez:Mi sentimiento por River nunca cambio

River Platesentimientograndedominguezchoriel chori

Dominguez:Mi sentimiento por River nunca cambio



Así se expresó Domínguez para con el club de sus amores que regresó en esta temporada. Además dijo que siente esa linda responsabilidad de representar al equipo más grande de la Argentina.



Luego del entrenamiento en el predio de Benavidez Alejandro Domínguez le concedió una entrevista al canal deportivo Fox Sports.

El Chori habló de su regreso a la Banda y la felicidad por vestir nuevamente la camiseta roja y blanca. “Mi sentimiento por River nunca cambió, fue mucho más fuerte que quedarme en Europa. Sentí que podía ayudar. Mí única manera era estar a disposición de Passarella. (…) Hoy doy gracias que puedo estar en el Club y entrenarme con mis compañeros”.

Luego habló de como ve a su equipo en este nuevo campeonato y mimó a sus compañeros por el rendimiento en estas once fechas disputadas. “El grupo está muy comprometido con esta situación. De esta manera se pueden lograr cosas importantes. Hasta el día de hoy lo viene demostrando porque a pesar de sufrir adversidades nos repusimos y logramos buenos resultados”.

“La categoría es dura, y con nosotros se esfuerzan el doble para intentar ganarnos. Ojalá podamos ascender pero tenemos que ir partido a partido.” Expresó el atacante que venía de jugar en el Valencia de España hasta la temporada pasada.

Alejandro Domínguez dice sentirse muy bien desde el aspecto físico y lo pone contento el hecho de entrenarse con sus compañeros nuevamente.




River Plate

Te puede interesar estos post...


sentimiento

grandedominguezchoriel choriDominguez:Mi sentimiento por River nunca cambioRiver Plate

Comentarios Destacados

Ennzoo +5
Un groso el chori.

10 comentarios - Dominguez:Mi sentimiento por River nunca cambio

fidelao -5
es verdad que no juega porque tiene ataques de panico?
bazorc
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
nachoo1502 -13
merquero del orto! deja de vender humo! no te oolvides de agarrarte la camiseta como el fracasado de almeyda
Tweti -3
fidelao dijo:es verdad que no juega porque tiene ataques de panico?

se dio cuenta que faltan 6 fechas nada mas para jugar con boca unidos y le agarro el cagaso
Caprika +4
nachoo1502 dijo:merquero del orto! deja de vender humo! no te oolvides de agarrarte la camiseta como el fracasado de almeyda


¿Merquero? Jajajaja... andá a decirle esto a tu ídolo Maradona, que de hecho ganó un solo título como jugador en el club de la Rivera. Me das pena.
btoram_78 +2
nachoo1502 dijo:merquero del orto! deja de vender humo! no te oolvides de agarrarte la camiseta como el fracasado de almeyda

y este???...los hinchas de boca no crean post???...q carajo hace comentando acá???...te das cuenta q no son NADA ni NADIE...
flavioriver +2
Grande Chori, volve pronto y rompela
Enzood +1
AMO A RIVER LOCOOOOO