epelpad

No perdió Márquez, perdió el Box

Antes que nada les doy la bienvenida a mi nuevo post:

No perdió Márquez, perdió el Box
LEER ANTES DE COMENTAR!!!!!


La batalla mas esperada del año estuvo llena de polemica. Juan Manuel Márquez fue vencido por los jueces...otra vez.

pelea

¡ROBO! Reclaman todos los periodicos en todo Mexico, y es que es increible la manera en que se le negó la victoria a Juan Manuel Márquez.

robo


En Mexico la mayoria de las personas sabiamos que Márquez no era el favorito, que el "Pacman" tenia todo a favor para seguir con su dominio. Dinamita tenia que hacer una pelea perfecta cosa que era dificil pero que no era imposible.

pacman

Nos sorprendimos todos al ver en los primeros rounds como Márquez demostraba una gran ejecucion de boxeo, al cotraataque efectivo. Pacquiao conectaba pocos golpes lo mas duro fue un cabezazo accidental.

marquez

Pacquiao empezó a apretar la pelea en los ultimos rounds pero Márquez manejo excelente la pelea. Pero los jueces al parecer tenian una vista debilitada.


las vegas

Al principio pensé que me iba a encontrar con mucha gente (especialmente de otras nacionalidades) en internet que iba a decir que la pelea fue justa y que Pacquiao Ganó, pero no fue asi.

"Dinamita" Márquez ha recibido una gran cantidad de apoyó, mientras que el box, ese grandioso deporte, esta perdiendo una gran cantidad de credibilidad.

Las tarjetas de los jueces marcaron 114-114, 115-113, y 116-112 a favor del filipino. En el momento del anuncio La gente en el MGM Grand y en todo el mundo no lo podia ver.

HBO


Al termino del ultimo round Manny Pacquiao se fue a su esquina sabiendo que era una derrota segura, su rostro reflejaba dolor, tristeza e impotencia de no poder haber descifrado el boxeo que impartió el mexicano.


Cuando Manny Pacquiao se retiraba a los vestidores recibio una abucheada monumental, ademas de una lluvia de cerveza por parte del público.


Es una lastima lo que hacen los organizadores de este deporte, empezando con los jueces que ya se estan acostumbrando a poner resultados increibles, no solo a mexicanos, sino a boxeadores de distintas nacionalidades por igual.


La carrera de Pacquiao tiene otra mancha, no se de que tamaño sea, pero es incomoda como una piedra en el zapato.

Tambien es lamentable la actitud que han tomado distintos paisanos mios que han declarado a través de distintas redes sociales insultando a Pacquiao e incluso deseandole la muerte. Tambien es lamentable el que digan que Mexico vencip a Filipinas cuando esto es solo una pelea entre dos grandes boxeadores.

dinamita

Tenia la esperanza de que Pacquiao se enfrentara con otros boxeadores Latinoamericanos de nivel, pero esta claro que le seguiran buscando boxeadores "a modo" para no meterlo en problemas como el pasado 12 de octubre.

box

juan manuel

La unica esperanza que queda es que Mayweather se enfrente a Pacquiao para poder vivir la pelea que todo el mundo espera.

manny

Para finalizar quiero aclarar que la culpa no es de Pacquiao, la culpa es de las promotras de box y de los casinos que influyen fuertemente en los resultados de las peleas. Aunque Pacquiao puede quedar como un boxeador
dandole el titulo a Márquez (cosa que no sucedera).


pacquiao

EL GANADOR DE LA NOCHE: JUAN MANUEL MÁRQUEZ
EL PERDEDOR: EL BOXEO

1 comentario - No perdió Márquez, perdió el Box