epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez

     dic 16,2011

El CMB confirma el Chávez Jr. vs Maravilla Martínez en 2012

Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez
Tras una acalorada sesión de peleas mandatorias, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió de manera unánime la pelea entre el campeón mundial de peso medio Julio César Chávez Jr. y el campeón diamante del CMB Sergio “Maravilla” Martínez.
Don José Sulaimán Chagnón, máximo dirigente del organismo, fue mediador entre las partes interesadas y los exhortó a guardar la calma.
 “Julio César Chávez Jr. es como mi ahijado y le tengo mucho aprecio, igual que a Sergio, quien siempre ha recibido todo el apoyo y el cariño del WBC; sin embargo las reglas que tiene el organismo son muy claras y la Junta de Gobierno ya ejerció su voto, Julio tendrá que enfrentar a Sergio y demostrar porque es campeón del mundo”
Pese al comunciado del CMB todo puede pasar estando de por medio la figura de Chávez Jr. si nos atenemos a anteriores comunicados en los que también se hablaba sobre esta pelea, ahora queda la duda de ver si el “Veneno” Rubio tendrá su pelea mundialista o quedará definitivamente en el olvido, el CMB no da fecha para la pelea Chávez vs Maravilla por lo que podría ser a finales de año y antes se podría dar el Veneno vs Chávez u otra defensa más frente a otro rival.
La duda que queda es ver si el CMB ¿se atreverá a despojar a Chávez Jr. en caso de no medirse al argentino?.
El argentino Sergio Martínez  no se cree la pelea,después de los antecedentes que ha tenido en los que se le llegó a quitar el cinturón para dejar camino libre a Chávez.
Martínez en su twitter afirmó: Han ordenado mi pelea vs Jr. Si no se hace, desconocen al Jr. Si no pelea conmigo a mi me da igual si pelea con Rubio o con un oso.
Mi opinión sincera es q no se hace la pelea vs Jr. El cinto me debe volver, vine a eso.





dic 24,2011Chávez Jr. y Maravilla Martínez disputarán un combate más antes de enfrentarse




CMB: El Consejo Mundial de Boxeo decretó por votación unánime de su Consejo de Gobierno que la siguiente defensa de Julio César Chávez fuese contra el campeón Diamante Sergio Martínez, pero dio también libertad a ambas partes para que si llegan a un arreglo, cada uno de los boxeadores mencionados pueda hacer una defensa voluntaria con los ganadores enfrentándose por el título mundial CMB indisputado.
Julio César Chávez llamó al Presidente del Consejo Mundial para solicitarle aprobación para una defensa voluntaria el próximo 4 de febrero, por lo que el Presidente llamó a Sergio Martínez, quien aceptó que Julio hiciera su defensa así como él también en el mes de marzo, con los dos boxeadores comprometiéndose a pelear por el título indisputado en la siguiente pelea.
Queda entre las partes representantes de ambos peleadores la decision final.
Julio César Chávez Jr. a falta de confirmación oficial se enfrentará el próximo 4 de febrero a su compatriota Marco Antonio “Veneno” Rubio en el Alamodome de San Antonio, este combate entre Rubio y Chávez Jr. es un combate muy deseado por lo aficionados después de que Rubio se ganase la oportunidad de medirse al Jr.


dic 28,2011
Confirman Chávez Jr. – Rubio en febrero 4 en San Antonio, Texas


Por.Gabriel F. Cordero
 .
BoxeoUna fuente informa que pelea entre Marco Antonio Rubio y Julio César Chávez Jr., esta confirmada ya que ambos boxeadores ya firmaron el contrato para pelear el próximo 4 de febrero en San Antonio, Texas, por el título mundial peso Medio del CMB.
.
La fuente indico que desde la Convencion 49 del CMB en Las Vegas, se había elaborado el contrato y fue firmado por Marco Antonio firmó pero estaban esperando la de Julio Cesar Chávez Jr, quien ya firmo recientemente.
El próximo 3 de enero de 2012 en San Antonio, Texas se realizara la conferencia de prensa por las empresas Top Rank y Promociones del Pueblo para hacer el anuncio oficial la pelea.
almente se ha conocido que Rubio entrenara posiblemente en Temoaya o Centro Ceremonial Otomi en Toluca, Estado de México con su entrenador Jorge Rodríguez y uno de sus sparrings el prospecto Marco “Dorado” Reyes aunque pudiera cerrar sus entrenamientos en Torreon.
El ganador de la pelea Chávez-Rubio debera enfrentar al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en 2012





dic 30,2011
Sergio “Maravilla” Martínez no aguanta más y abandona el CMB


maravilla



El mejor boxeador del 2010 el argentino Sergio “Maravilla” Martínez ya no puede aguantar más los desprecios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y abandona el organismo presidido por José Sulaimán, afirmó que “Chávez Jr. es el cobarde más grande del mundo”.

Martínez fue desposeido del cinturón mundial medio del CMB para dejar camino libre al actual campeón del mundo el mexicano Julio César Chávez Jr., pese a ello el argentino fue muy correpto y esperó la promesa de Sulaimán de enfrentarse a Chávez en este año, acató la decisión sin protestar pero finalmente esa promesa no se cumplió, el mismo CMB en su reunión anual hace uno días afirmó que Chávez tendría que defender el cinturón frente Martínez pero en estos últimos días se dio la información de que Chávez pelearía frente a su compatriota “Veneno” Rubio y que el Martínez vs Chávez se disputaría más adelante afirmando que el propio Martínez había dado su consentimiento para esta pelea antes que el esperado mundial pero “Maravilla” en ningún caso fue preguntado sobre el asunto y tras ver como le robaron el cinturón y ahora no le dan la oportunidad de disputarlo decide abandonar el CMB.

Martínez afirmó: “Dejo el Consejo hasta que se haga la defensa obligatoria del título medio, es increíble que ellos mismo votaron por el combate entre Chávez Jr y yo, y ahora se echen para atrás”. “José Sulaimán me habló el 20 de diciembre para pedirme que me hiciera a un lado y dejará que la pelea entre Chávez y Rubio se hiciera”. “No soy un rehén, soy boxeador del CMB, pero no soy un peón que se puede mover por los intereses de terceros”.

El argentino cargó contra el actual campeón Chávez Jr. culpable junto a el CMB y HBO, “Julio César Chávez Jr. es el cobarde más grande del mundo, seguido por Arum, es un campeón de papel que esquiva todas las peleas obligatorias”, “Detesto la cobardía de Chávez Jr. Freddie Roach y Bob Arum”.

“Asimismo quiero decir que HBO me maltrató, por lo que también decido bajarme del barco de la televisora”.

El CMB de boxeo después de esta decisión no tendrá en sus filas a uno de los mejores boxeadores libra x libra pero tendrá un campeón a la carta muy mediático no por méritos propios si no por los méritos de su padre y tendrá lejos a uno de los boxeadores que le arrebataría el cinturón sin problemas, aunque primero Chávez tiene que demostrar si es capaz de defender su cinturón frente a Rubio siempre y cuando ese combate se celebre porque visto lo visto no es de extrañar que el CMB busque un rival más asequible.



A MI PARECER es realmente una verguenza para el boxeo,



 USTEDES QUE OPINAN???

7 comentarios - Sergio "Maravilla" Martinez vs Julio Cesar Chavez

space_coyote +2
Seguramente no conoces al canelo gracias a el no creo en el box profesional, solo veo el amateur ese es de deveras
cspasini +2
martinez

Las verguenzas del Boxeo

Faltan las vendas de yeso de margarito y estamos completos
kakuna95 +1
MARAVILLA SE LO COME CRUDO A CHAVEZ
PanaMax
No sabía, muy buen post !
hSanchezz -1
oye el canelo no es verguenza del boxeo el si pelea limpio
kno_10 +2
Maravila lo caga a palos
hSanchezz
oye el canelo no es verguenza del boxeo el si pelea limpio