epespad

Furia en España por Messi

Horas antes del partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, en Barcelona anunciaban que Lionel Messi no sería de la partida por un cuadro gripal. Finalmente el crack argentino fue al banco de suplentes, entró en el segundo tiempo y decoró la goleada de su equipo por 4 a 0 sobre el Osasuna, que no tardó en estallar de bronca…

José Luis Mendilibar, su entrenador, se quejó por la situación. "Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer", comenzó.

"No tengo nada que reprochar al equipo. No creo que el Barça se confíe a la vuelta. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo. No creo que podamos levantar esto en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Y estos no se fían ni de su sombra. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", agregó.


Furia en España por Messi


Y remató: "Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao (una traducción menos vulgar sería: ‘se mató de la risa’)".

El presidente del club, Patxi Izco, también explotó de bronca y fue no menos gráfico para aclararlo: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa".

Y, ya con un gesto de resignación, indicó: "Estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".

El propio Messi salió a aclarar la situación. “Por la mañana tenía dolor de panza, pero estaba sin fiebre ni vómitos. Lo que hacemos en el entrenamiento el mismo día del partido no es mucho y por eso no salí a entrenarme”, comentó.

El técnico del Barça, Pep Guardiola, también lo defendió: "A Mendilibar le conozco bien y no está molesto. Ha explicado una situación extraña y es normal que le sorprenda. A veces de querer ser muy transparente pasan estas cosas, no tenemos intención. Leo tenía unas pequeñas décimas de fiebre y sobre todo mucho malestar, frío y lo mandé a su casa. Tres horas antes me dijo que estaba mejor. Y cuando me dice eso, lo pongo en el banco".

5 comentarios - Furia en España por Messi

cesarboy +3
grmbrk dijo:Puntuar tu post?
Del 1 al 10 , necesito una escala menor.
no hay palabras en este mundo para describir semejante CRAP, y como no hay palabras, te dejo un gif.
goles

tienes 10 años no?
brunisscool +2
Y otra vez, Messi caga a todos cuando parecía derrotado. No me imagino la cara de los del Osasuna, por Dios.
ariel0707 +1
parecen nenes de escuala primaria."mama, me dijo que no iba a jugar.buaaaa". que manga de cagones. si fuera socio del osasuna le pediria al tecnico y al presidente que renuncien por incompetentes
Macabro1012
cesarboy dijo:
grmbrk dijo:Puntuar tu post?
Del 1 al 10 , necesito una escala menor.
no hay palabras en este mundo para describir semejante CRAP, y como no hay palabras, te dejo un gif.
Messi

tienes 10 años no?