epespad

Van por la Academia

Ajustando detalles para el clásico del sábado ante Racing, los titulares vencieron a un combinado de suplentes 2-0 con goles de Defederico y Ferreyra.

Independiente pretende ser protagonista en este semestre. Y, por ello, se prepara con todo en esta pretemporada que se desarrolla en Mar del Plata para estar bien arriba, meta a la que aspiran sus jugadores y el DT Ramón Díaz. Pero todavía falta para el inicio del Clausura y, a manera de preparación, el Rojo deberá jugar el próximo sábado con Racing en La Feliz. Sí, pese a que sea un amistoso, enfrente está el rival de toda la vida y, por tal motivo, buscará quedarse con la victoria.

Para ello, ultimando detalles, el Pelado diagramó una práactica de fútbol en el predio de Kimberley, en la que hubo triunfo de los titulares ante un combinado de suplentes por 2-0, con goles de Matías Defederico y Osmar Ferreyra. Un envión importante de cara al derby ante la Academia.

Formaciones:

Titulares: Gabbarini; Tuzzio, J Velázquez, Milito, M Velázquez; Fredes, Godoy, Ferreyra; Defederico, Pato Rodríguez y Parra.

Suplentes: Assmann; Vallés, Matheu, Galeano, Argachá; Busse, Pellerano, Battión, Iván Pérez; Nieva y Benítez.

Van por la Academia
Defederico,Ex Huracan, convertidor del 1 a 0 contra el equipo suplente

1 comentario - Van por la Academia