epelpad

¡El Pichichi de los Clásicos se pone a tiro para Messi!

La 'Pulga' suma 13 goles en los 17 partidos que se ha visto las caras con el Real Madrid. César Rodríguez, con 14 dianas, es hasta ahora el máximo goleador del Barça en los Clásicos. Messi está también a dos goles de superar a Puskas y Gento y de igualar a Raúl González Blanco.

¡El Pichichi de los Clásicos se pone a tiro para Messi!

Messi sigue empeñado en romper todos los techos posibles. El jugador del Barcelona está a una solo gol de entrar en el 'Top-5' de máximos goleadores en la historia de los Clásicos. El argentino suma un total de 13 dianas, pero tiene a tiro superar a míticos jugadores madridistas como Puskas y Gento, ambos con 15 tantos en partidos ante el Barça.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JaKVRxnvjiI


Leo Messi tiene una oportunidad de oro para igualar a dos grandes figuras de la historia del fútbol... pero también tiene al alcance de la mano ser el Pichichi azulgrana de los Clásicos. El '10' del equipo de Pep Guardiola puede superar esta noche a César Rodríguez, futbolista de la década de los 40 y 50 que instauró un registro goleador ante el Real Madrid hasta ahora insuperable. Solo una gran figura del barcelonismo puede desbancar a otra.

Por edad, Leo Messi puede dejar para la historia una cifra estratosférica en los duelos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Con 24 primaveras, el futbolista argentino suma un total de 13 goles ante el eterno rival y quiere seguir ampliando su cuenta goleadora particular.

A dos de Raúl González Blanco
Alfredo Di Stéfano tiene el honor de ser actualmente el Pichichi de los Clásicos al anotar 18 dianas ante el Barça. Esa marca aún debe esperar para Leo Messi, que sí tiene más acccesible la segunda posición de este ránking. El segundo futbolista con más goles en los choques entre madridistas y azulgranas no es otro que Raúl González Blanco.

El ahora '7' del Schalke 04 hizo 15 goles en una treintena de Clásicos, mientras que Messi suma 13 en 17 encuentros que se ha visto las caras ante el Real Madrid. Pese a que sus últimos enfrentamientos no ha 'mojado', la 'Pulga' quiere dar la última estocada al conjunto blanco y dejarles por el camino en la Copa del Rey.

Sus números en los Clásicos son de auténtica leyenda. Messi ha disputado un total de 17 ocasiones sumando Liga, Champions y Copa del Rey y eso le ha servido para convertirse en el jugador que más goles ha marcado a Iker Casillas.

liga

¿Cree Usted Que Messi Batirá Ese Récord?

Comentarios Destacados

ClaritaHeaven +10
Si..va a batir todos los records en Barcelona..Es joven y la esta rompiendo..

Ademas barcelona ahora es el mejor del mundo..

Antes era buen equipo, pero ni siquiera habia ganado la Intercontinental..Tenia una sola Champions..

6 comentarios - ¡El Pichichi de los Clásicos se pone a tiro para Messi!

Franco_AFACARP
Anti - Messi diciendo que Messi es un vende patria en 3, 2, 1...
alvarorugby2 -1
lo mejor fue enseñarles el escudo a los ultras del mandril, LEO MESSI EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!