epespad

La misteriosa cláusula Real Madrid en contrato de Ancelotti

La misteriosa cláusula Real Madrid en contrato de Ancelotti

dt

[El técnico transalpino podría abandonar con total libertad la disciplina del Paris Saint Germain si el Real Madrid llama a su puerta./color]

Semana de nervios en el seno del Real Madrid. Tras la información publicada por el diario Marca el pasado sábado acerca de la conversación mantenida entre Sergio Ramos y José Mourinho, culminada con la pitada a la que se enfrentó el técnico portugués en el Santiago Bernabéu en el partido ante el Athletic de Bilbao, varios son los rumores que afectan a la estabilidad blanca.

Así, primero fue la exclusiva de Siro López en la que se afirmaba que el entrenador deseaba cerrar su ciclo en la capital de España a la conclusión del presente curso. Después, el diario Sport añadió a la ecuación el nombre de Rafa Benítez (actualmente sin equipo) como posible recambio del luso mientras Iker Casillas y Sergio Ramos llamaban a la calma y mostraban su apoyo al técnico.

Ahora se ha destapado una nueva información que añade un poco más de pimienta al asunto. De este modo, según recoge hoy la información publicada por El Confidencial, el flamante técnico del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, añadió una cláusula en su contrato con los franceses por la que sería libre para rescindir su contrato si el Real Madrid llama a su puerta.

Hay que recordar que el técnico italiano ya ha sido vinculado con el conjunto de la capital de España hasta en dos ocasiones (una fue la primera vez que Florentino Pérez fue presidente blanco y la segunda justo antes de marcharse al Chelsea), por lo que en caso de cerrarse la salida de José Mourinho podría ser una opción muy a tener en cuenta.

Madrid

3 comentarios - La misteriosa cláusula Real Madrid en contrato de Ancelotti

santi14carp
el Real: un cabaret, al igual que voka
iRealShoTz
pero q paso entre segrio y maurinho??
beredicto26
santi14carp dijo:el Real: un cabaret, al igual que voka


Andá prepara la mochila que en febrero arrancás el 2do Polimodal tadinguero.