epespad

Tevez deberá pagar 11 millones de Euros al City

_____________

TARINGA!
____________________________________________________________________________



Tevez deberá pagar 11 millones de Euros al City



El Manchester City reveló que el argentino Carlos Tevez fue sancionado por irse a su casa sin permiso, asegura el diario inglés The Guardian. ¿La multa? El delantero deberá entregar seis semanas de su salario al club inglés por "grave comportamiento incorrecto".


Según The Guardian, Tevez perdió cerca de 11 millones de euros desde el inicio de la temporada en concepto de salarios y pagos extraordinarios, además de un multa. Manchester City y el futbolista están en pie de guerra desde hace un buen tiempo, tanto que el club dejó de pagarle el sueldo desde fines de noviembre.


Mientras tanto, el futuro de Carlitos es todavía incierto. Ya se le cerró la puerta del París Saint Germain y todavía está latente la posibilidad de pasar al fútbol italiano. Inter y Milan reconocieron que están interesasdos en contratarlo pero aún no hay definiciones.


"Tevez sigue siendo un jugador con obligaciones contactuales con el City por las próximas dos temporadas y media. A menos que recibamos una oferta apropiada, los términos de su contrato se harán valer", dijeron los dueños del City. "Como están las cosas, el Milan no es una buena opción para Carlos", agregó



_____________

TARINGA!
____________________________________________________________________________

1 comentario - Tevez deberá pagar 11 millones de Euros al City

ManuMalzo
El Manchester City reveló que el argentino Carlos Tevez fue sancionado por irse a su casa sin permiso.

Ni que estubiera preso. Estos del city son re sarpados!