epelpad

Trezeguet: solo sirve ganar

Trezeguet, contundente en la previa: "El resultado es ganar"


El delantero franco-argentino, quien todavía no fue confirmado entre los titulares por Almeyda, no anduvo con vueltas y avisó que existe un marcador que irá a buscar River en el Superclásico. “La gente tiene las mismas ganas que nosotros y esperemos darle la victoria”, expresó a horas del partido más esperado


Trezeguet: solo sirve ganar


Todas las miradas apuntarán al Superclásico entre Boca y River en Chaco, y en segundo término, a David Trezeguet, quien podría ser titular por primera vez en un encuentro de esta magnitud. El delantero retornó de Europa por “amor a la camiseta” y ya sumó algunos minutos en el verano, en los cuales pudo convertirle a Racing en Mar del Plata.


“Lo importante es que la gente nos acompaña y tiene ganas, igual que nosotros”, aseguró el ex atacante de la selección francesa, que es una de las dudas de Almeyda. En caso de que el “Pelado” decida sostenerlo en el banco y hacerlo ingresar en el complemento, el mellizo Funes Mori sería el elegido para formar dupla con Cavenaghi.


Trezeguet fue conciso y claro a la hora de contestar por el marcador que irán a buscar los de Núñez ante Boca en el Superclásico: “El resultado es ganar, lo más importante es eso”. Y se despidió con un deseo: “Esperemos darle la victoria a los hinchas”.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Trezeguet: solo sirve ganar

lukkas1997 +1
SALISTE DE PLATENSE SOS EXPERTO EN B NACIONAL
Dr_Faust -3
Okay_Master_LoL dijo:boca

Pone la Foto que corresponde .

Se, salio putin en esa !! Que gane el mejor.
Aguante san lorenzo !
snake192 +2
que caca va a hacer un empate hoy, uno de los dos tiene que ganar
btoram_78
gana river xq boca se va a cuidar para no pasar vegüenza y en definitiva va a ganar river xq saldra a ganar si o si...