epespad

Mancuso: "La goleada con México nos confundió a todos

El ex colaborador del Maradona dio algunos detalles del Mundial de Sudáfrica: "Él era muy absorbente, y si pudiera volver el tiempo atrás, cambiaría algunas cosas".

Mancuso: "La goleada con México nos confundió a todos

Hay historias en el fútbol que nunca se terminan de conocer, que permanecen sólo en la memoria de los protagonistas. Hay otras que, con el tiempo, comienzan a figurarse, porque los implicados tienen ganas de destaparse. Algo de eso le pasó a Alejandro Mancuso, ex colaborador de Maradona en el Mundial de Sudáfrica.

"Hubo muy pocas relaciones que cortaron con Diego Maradona y terminaron bien", dijo Mancuso, que está en Mar del Plata para jugar un torneo de exhibición. Y agregó, en declaraciones al progrma Indirecto, de Tyc Sports: "Él era muy absorbente, y si pudiera volver el tiempo atrás, cambiaría algunas cosas".

Se refirió a la decisión de dejar afuera a Verón en los partidos clave: "Tomamos la decisión de hacerlo descansar (tras el primer partido, ante Nigeria, se resintió). Tuvimos el partido con México, que goleamos (3 a 0) y nos confundió a todos. Tomamos la decisión en conjunto y, lógicamente salió mal. Pero tener en el equipo a Tevez, Messi e Higuaín era una apuesta interesante. Haber terminado con la diferencia con México nos hizo mal".

Y admitió la decisión como un error: "Ante Alemania nos faltó gente en la mitad de la cancha. Haber terminado con la diferencia con México nos hizo mal". Y más detalles de la convivencia en la Selección: "Nunca tuve relación con Bilardo, no pasábamos de un hola y chau".

Comentarios Destacados

14 comentarios - Mancuso: "La goleada con México nos confundió a todos

Fran_FanDBZ +8
ES VERDAD, CREI QUE ARGENTINA ESTABA PARA ALGO MAS , PERO ALEMANIA NOS DIO UN GOLPE DE REALIDAD
nico_tombino +6
de apoquito te das vuelta, si sabían todos que planteaba para el culo diego, desde la lista que dió, arrancó mal. pero como ahora le "soltaron" la manito, se deshinibe un poco.
titorp14
andá gil cagador el Diego te dió una mano y te mandabas negociados con los chinos por la espalda, llamate al silencio traidor
MagoCloud +4
Mancuso, te agachaste y te la puso.
beniko
Lo dije antes y siempre lo voy a decir, a Alemania le ganabamos con el mismo equipo que le gano a Grecia.
gauchi +2
La verdad es que dimos asco en ese mundial. El primer gran equipo que hemos enfrentado (alemania) y nos fuimos por la puerta de atrás.
Qué vuelva Pekerman!
Sheenzo
*Bielsa
GiAnNii -3
MagoCloud dijo:Mancuso, te agachaste y te la puso.

Mancuso, el negro que te la puso
slavebender
un puto gol en fuera de lugar y se fue al carajo mexico... y lo mas increible que chichamuerto les hiciera un gol ahi era para saber que el proximo partido te cojian de parado cosa que si sucedio