epelpad

Riquelme: "Se busca problemas donde no los hay"

El 10 salió a hablar luego de las repercusiones de su conferencia de prensa y aseguró que su relación con Falcioni es "buena".


Riquelme: "Se busca problemas donde no los hay"


"Con Julio tenemos una relación buena. Durante este semestre tuvimos más relación que antes, hablamos mucho más", aclaró Román Riquelme, tras la polémica que se desató esta mañana.
El enganche de Boca se mostró molesto por las repercusiones que tuvieron sus declaraciones en la conferencia de prensa y aseguró: "A veces, se busca problemas donde no los hay".
"Fui muy claro. Siempre me han acusado con que Riquelme pone y elige entrenadores, pero después del partido con All Boys quedo muy claro que no es así", explicó el jugador, que dijo que uso el término "boludo" en tono de chiste.
Además, Román dijo: "Lo que veo es que cada día se habla menos de futbol y es doloroso, hacen que la gente se confunda. Pero yo siempre digo que los hechos siempre aclaran todos, el tiempo puso las cosas en su lugar".

7 comentarios - Riquelme: "Se busca problemas donde no los hay"

N1col45 +4
Grande Roman.. tiene Razon. de lo que menos hablan es de futbol!
tino434 +2
N1col45 dijo:Grande Roman.. tiene Razon. de lo que menos hablan es de futbol!

boca juniors
Amoralfutbol +2
Es el precio que pagas Roman por no chuparle las medias a los pseudoperiodistas, y por decir las cosas con franqueza y sin pelos en la lengua.
Hoy por hoy sos el mejor 10 de la Argentina, y no tienen con que darte. Por eso salen a hablar gansadas.
Amoralfutbol
leonewellscarajo dijo:Bielsa se la hizo corta de entrada.

Y asi nos fue, nos cago un mundial y nos volvimos en primera vuelta....te acordas? que lindo fue....
pol7777 +1
que puterio que arma la prensa....

pero hay algo peor, que es q un presidente (Angelicci) salga a decirle a la prensa que vamos a limar asperezas con las declaraciones...

un presidente que sabe como es el juego no tiene que salir a hablar!!!! no hay q darle bola a estas movidas de prensa... no hay futbol y es obvio q hablen cualquier gilada....

ademas, es verdad, se juega mal... horrible !! y hace rato... y se va a seguir jugando mal y si no se trabaja con tranquilidad y eso tiene que ver con los dirigentes tambien que actuan en base a lo que dice la prensa.... y es cualquiera!!!

sos presidente de Boca Angelicci, no sos Rial....