epelpad

Las Leonas derrotaron a Gran Bretaña y se quedaron con la C

Las Leonas derrotaron a Gran Bretaña y se
 quedaron con la Champions Trophy


Las Leonas vencieron por 1 a 0 a sus pares británicas. El gol llegó en el primer tiempo tras un córner corto que Silvina D'Elia mandó a la red. Ovación para Lucha Aymar, que jugó su último torneo como jugadora profesional en Rosario.
Las Leonas derrotaron a Gran Bretaña y se quedaron con la C

Las chicas abrazan a D'Elia, autora de gol de Las Leonas.



Con gol de la defensora Silvina D'Elia, las Leonas derrotaron por 1 a 0 a gran Bretaña, en la final de la Champions Trophy.
El tanto llegó en la primera parte luego de un córner corto que la jugadora argentina mandó a la red desde las puertas del área británica, lo que provocó la explosión del banco local.
Las argentinas, que disputaron su sexta final consecutiva de este certamen que reúne a los mejores equipos del mundo, lograron el título por quinta vez. Sólo Australia, que disputó de forma consecutiva las primeras siete finales entre 1987 y 1999 y ganó cinco, posee un mejor récord que Las Leonas.
La argentina Luciana Aymar fue elegida por la prensa especializada como la mejor jugadora del vigésimo Champions Trophy. En tanto, Belén Succi -le gran figura en el éxito en semifinales ante Holanda- se llevó el premio a la mejor arquera del torneo.
Por otra parte, el premio Fair Play le correspondió al seleccionado de Alemania, en tanto que la goleadora fue la inglesa Crista Cullen, pero compartió honores con la coreana Seonok Lee y la japonesa Rika Komazawa. En el primer turno de la jornada de este domingo, Holanda logró la medalla de bronce al doblegar a Alemania 5-4.
 
Estadio a pleno. La presencia de Las Leonas concitó un gran interés en la ciudad, y así quedó expuesto esta mañana en las boleterías del estadio, donde pese a la lluvia, al mal estado del día y a la distancia, la gente se llegó hasta el estadio y agotó las localidades para la final de esta noche, que, al igual que en el emotivo partido semifinal de anoche ante Holanda, tendrá un lleno total y un marco espectacular.
Las Leonas llegaron a esta instancia tras vencer el sábado por la noche en un partido muy emotivo en la definición desde el punto del penal a Holanda (igualaron 2 a 2 en tiempo reglamentario y en el alargue), mientras que Gran Bretaña hizo lo propio ante Alemania, por 2 a 0.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Las Leonas derrotaron a Gran Bretaña y se quedaron con la C

yonolvido +5
GRANDE LEONAS!!!
siempre dejando a la celeste y blanca en lo mas alto!!
94molotov_QEPD +3
Les habia pintado una racha malisima, ahora repuntaron de toque, felicitaciones!
RODMAS1683 +3
estas minas dejan la vida en la cancha
Grmann +3
Vamos leonas. Lastima que le dan mas bola al fútbol, y en ese aspecto estamos decayendo mucho
viewside +2
la Nº 12 de las leonas
Yanziiiii +2
Grmann dijo:Vamos leonas. Lastima que le dan mas bola al fútbol, y en ese aspecto estamos decayendo mucho


Yo creo que hay que darle menos bola al futbol y mas a los otros deportes grandes las leonas !!!
gingery3k +3
raro que nadie salto con las malvinas...
_Sacanta_ +1
Las Leonas y los Pumas si que sienten la celeste y blanca !!!!