epespad

Bielsa va por un triunfo que lo deje en zona de Champions

Bielsa va por un triunfo que lo deje en zona de Champions

Luego de obtener la clasificación a la final de la Copa del Rey tras superar con goleada incluida al Mirandés, ahora los del “Loco” deben apuntarle a la Liga, ya que tendrán que imponerse al Betis como visitante para quedar en línea de entrada al máximo torneo continental. En el estadio Manuel Ruiz de Lopera, jugarán desde las 18


league

El elenco dirigido por Marcelo Bielsa pelea en los tres frentes: está en los 16avos de la Europa League, se metió en la final de la Copa del Rey en la última semana (jugará contra el Barcelona el 20 de mayo) y también se mantiene en zona de clasificación a la Europa League, aunque con un esfuerzo más, podrá entrar en la Champions, lo que sería el premio mayor.


En esta ocasión, el Athletic visitará a un Betis que necesita puntos con suma urgencia para escaparle a la zona de descenso. Con el ánimo por las nubes tras sacar pasaje a la final de la Copa del Rey ante el Mirandés, los vascos tendrán que obtener un triunfo para quedar –al menos hasta que juegue el Levante y el Espanyol- en zona de clasificación a los playoff de la próxima Champions League.


Claro que el Bilbao deberá medir sus fuerzas, ya que en la próxima semana afrontará su duelo por Europa League ante el Lokomotiv de Moscú ruso, como visitante. Desde las 18 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, a los dirigidos por el “Loco” se los podrá ver en acción.

champions



Bielsa

0 comentarios - Bielsa va por un triunfo que lo deje en zona de Champions