epelpad

El Flamengo viaja a Argentina con Ronaldinho Gaúcho pero si

El Flamengo viaja a Argentina con Ronaldinho Gaúcho pero sin Vágner Love

El Flamengo viaja a Argentina con Ronaldinho Gaúcho pero si

El Flamengo viajará a Argentina, en donde el miércoles se medirá al Lanús en Copa Libertadores, con Ronaldinho Gaúcho, su máxima figura, pero sin Vágner Love, su principal refuerzo para este año.

Love, procedente del CSKA ruso, es el refuerzo más caro de este año en el fútbol brasileño.

Fue incluido en la lista de inscritos del Flamengo para la fase de grupos de la Copa Libertadores pero no viajará a Argentina debido a que tiene que cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en su último partido en la competición.

El atacante reapareció el domingo como jugador del Flamengo y, tras una elogiada actuación, fue confirmado como titular por el técnico Joel Santana, sustituto en el banco de Vanderlei Luxemburgo.

Santana podrá contar con Ronaldinho Gaúcho, autor del gol frente al Real Potosí boliviano que inscribió al Flamengo en la fase de grupos de la Libertadores y cuya alineación estuvo en duda al comienzo de la temporada por problemas contractuales ya superados.

Sin Vágner Love, Santana adelantará a Ronaldinho Gaúcho al lado del delantero Deivid. Esa opción permitirá incluir al argentino Darío Botinelli como centrocampista en el partido contra el Lanús.

El Flamengo también inscribió en Libertadores al defensa chileno Marcos González y al lateral derecho Raphael Galhardo de la cantera.

Galhardo es reserva del titular Leo Moura y González, pese a que fue incluido en la delegación que viaja a Argentina, probablemente comenzará en el banco debido a que no está en plena forma.

El Flamengo ganó el domingo por 2-0 al Nueva Iguaçu en partido del campeonato regional de Río de Janeiro.

"Sabemos que vamos a encontrar dificultades contra un equipo argentino, pero tenemos que imponernos. No nos sirve de nada quedarnos atrás. Tenemos que atacar. Somos un equipo grande y necesitamos tomar la iniciativa aunque el partido sea en casa del Lanús", dijo Deivid, que jugó la Copa Libertadores de 2004 y 2005 en las filas del Santos.

El club de Río de Janeiro, el más popular de Brasil, tiene previsto llegar a Buenos Aires al comienzo de esta noche y realizar un entrenamiento en el estadio del Lanús en la mañana del martes.

La posible alineación del Flamengo el miércoles es la siguiente: Felipe; Leo Moura, Welinton, David Braz y Júnior César; Willians, Luis Antonio, Renato y Darío Botinelli; Ronaldinho Gaúcho y Deivid.

Santana tendrá a disposición en el banco de suplentes a los porteros Paulo Víctor y César, los laterales Galhardo y Magal, los zagueros Marcos González y Gustavo; los volantes Airton, Muralha y Claudio Maldonado, los centrocampistas Thomás y Camacho; y los atacantes Negueba y Lucas.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME

Libertadores

Comentarios Destacados

thevil +7
Are you fucking kidding me

ronaldinho

6 comentarios - El Flamengo viaja a Argentina con Ronaldinho Gaúcho pero si

henry_vm +1
" Vagner Love "
Lanus