Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El DT de River remarcó la unión que existe en el grupo pese a la discusión Domínguez-Cavenaghi. Y advirtió: “No hay que darle de comer a las fieras”.



Almeyda le puso paños fríos a la discusión entre sus figuras.


El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, remarcó hoy la unión que existe en el plantel que conduce pese a la discusión que sostuvieron en pleno partido ante Chacarita Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

De todas formas, pese a relativizar aquella situación, el director técnico advirtió que fue un suceso que “no se debe repetir” porque “no hay que darle de comer a las fieras”.

“La unión del grupo es bárbara, más allá del episodio ‘Chori’-Cavenaghi. El compromiso para trabajar es muy fuerte”, manifestó Almeyda en diálogo con Radio 9.

En esa dirección, el técnico lanzó un mensaje por demás optimista: “Sé que van a pasar tormentas, lluvias y va a salir el sol”.

Por otro lado, admitió que lo sorprendió el abrazo de Lucas Ocampos tras anotar el 2-0 frente a Chacarita y reveló que “en la semana había hablado con él sobre su bajón en los partidos anteriores”.

Por último, la semana posterior a afirmar que “no se bajará del barco” dejó una enigmática frase con respecto a un supuesto manejo incorrecto de alguien allegado a la institución.

“Me da mucha bronca tener que mirar a alguien que por atrás está haciendo algo raro”, dijo sin siquiera dar una pista sobre quién estaba hablando.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5c-8y3Y8Iqg&feature=related