epespad

En Venezuela a Boca no se le cayó una idea para vencer a un

En Venezuela a Boca no se le cayó una idea para vencer a un débil Zamora

El "Xeneize" empató 0 a 0 ante un equipo muy limitado. Los de Julio Falcioni nunca pusieron el pie en el acelarador y recién a un minuto del final tuvieron una clara con un cabezazo de Silva en el palo. Al conjunto argentino se le escaparon dos puntos en el inicio del Grupo 4, donde manda Fluminense, que venció a Arsenal

En Venezuela a Boca no se le cayó una idea para vencer a un

Boca fue a dejar una pobre imagen en Venezuela, si se toma en cuenta que es el campeón invicto del fútbol argentino. El conjunto de Julio César Falcioni careció de recursos para elaborar juego y así merecer el triunfo ante un Zamora que mostró muchas limitaciones y que si se toma en cuenta su nivel de juego, es justo destacar que el conjunto de la "Ribera" perdió dos unidades.

El primer tiempo fue muy pobre y por momentos pareció que Boca jugó a media máquina, casi sin esforzarse. Por su parte, el rival se dedicó a esperarlo y le cedió todo el protagonismo, por lo que la responsabilidad cayó en los dirigidos por Julio Falcioni, quienes jamás se decidieron a buscar el triunfo y por eso la etapa inicial terminó 0 a 0, sin jugadas claras para destacar.

En el complemento fue más aburrido aún. Zamora tuvo un lapso de unos minutos con algunas acciones, pero fue porque Boca le dio la posibilidad de llegar. Mientras tanto, el "Xeneize" continuó sin esforzarse demasiado y recién a los 44 minutos del segundo tiempo tuvo la más clara, a través de un cabezazo de Santiago Silva que dio en el palo. Si hubiese entrado, el triunfo hubiese marcado la lógica, pero por lo hecho en los 90 minutos, no habría sido justo.

De esta manera, en el Grupo 4 ya han jugado los cuatro equipos y por el momento el que manda es Fluminense de Brasil, que hace una semana venció a Arsenal de Sarandí por 1 a 0. Ahora, Boca será rival del equipo de Río de Janeiro el 7 de marzo como local, mientras que el Zamora visitará al conjunto de Gustavo Alfaro el 21 de febrero.


Formaciones:

Zamora: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamente, Moisés Galezo, Renier Rodríguez; Dollbyz Rodríguez, Luis Vargas, Engelberth Briceño; Darío Figueroa, Luis Yanez y Gabriel Torres. DT: Oscar Gil.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Cancha: Agustín Tovar


Amonestados: PT: 26' Jaime Bustamante (Z). ST: 26' Luis Vargas (Z), 48' Pablo Ledesma (B)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 15' Pablo Mouche por Darío Cvitanich (B), 18' John Córdoba por Luis Yanez (Z), 22' Cristian Chávez por Diego Rivero (B), 31' Pablo Ledesma por Walter Erviti (B), 45' Gregory Lancken por Diego Figueroa (Z)




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME

ideas

4 comentarios - En Venezuela a Boca no se le cayó una idea para vencer a un

Tole26
que manera de desperdiciar puntos
Uncle_Charlie +1
Si lo pensas bien 1 punto de visitante no esta mal
armito29 -1
Caracas no vencio a Peñarol, pero Zamora arrollara a Boca!