epespad

River: No se toca

River: No se toca

Tranquilidad y buena onda en la práctica. Almeyda no hará cambios.

Almeyda hizo fútbol y, pensando en Independiente, volvió a parar a los mismos que le ganaron el domingo a Chaca. Así, además de los nombres, repetirá el sistema que más cómodo le resultó. ¿Trezeguet? Tendrá unos minutitos.

Matías Almeyda ya avisó que él no se casa con ningún sistema, pero luego de que el 4-4-2 contra Chaca le diera mejores resultados que el utilizado con Almirante, todo indica que para recibir a Independiente Rivadavia el próximo sábado no tocará nada, ni en los nombres ni en los números. Equipo que gana…

En la mañana del miércoles, en el predio que posee en Benavídez, el Pelado dejó entrever sus intenciones para enfrentar a la Lepra. Allí, luego de trabajos físicos y sectorizados con pelota, Almeyda puso en cancha a sus diez titulares (sí, Vega trabajó aparte con Roa y Chichizola) para hacer fútbol. Este equipo, calcado al que le ganó al Funebrero, atacó a un combinado defensivo de suplentes, que también contó con el Keko Villalva. Martín Aguirre, sin embargo, no estuvo en ninguno de los dos equipos.

Entonces, el sábado, y ante un Monumental colmado (casi confirmado que habrá capacidad habilitada para más de 60 mil personas) el equipo que intentará volver a sumar de a tres para mantenerse en la punta irá con Vega, Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, JM Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. ¿Trezeguet? Estará nuevamente en el banco y tendrá sus primeros minutos de local.

4 comentarios - River: No se toca

unamigucho +1
Yo queria a Aguirre por Ponzio pero bue..
Los comentarios se encuentran cerrados