epespad

Sciacqua renunció como DT de Colón y suena Sensini

La dimisión fue por "falta de respuesta de los jugadores"; dejará el cargo, pero seguirá trabajando en las inferiores sabaleras: es el primer entrenador que se va en el Clausura


Sciacqua renunció como DT de Colón y suena Sensini


Mario seguirá en las inferiores del club.


Mario Sciacqua se transformó en el primer entrenador que dice adiós en el inicio del torneo Clausura. En la tarde de este lunes, Sciacqua renunció como DT de Colón y ahora todas las miradas apuntan a Roberto Sensini, alguien que tiene una relación estrecha con el manager Gabriel Batistuta.

El motivo de la dimisión del ex-entrenador sabalero fue por "falta de respuesta de los jugadores". De todas formas, seguirá trabajando en la estructura del club como referente en las divisiones inferiores.

Colón igualó en la primera jornada como local y este sábado cayó ante All Boys por 2 a 0, en un partido en el que el equipo mostró un bajo nivel y jamás pudo reaccionar ante la adversidad.

Entre los nombres que suenan para reemplazarlo en el banco sabalero están Roberto Sensini, Américo Gallego, Diego Cagna y Mauricio Pellegrino.

4 comentarios - Sciacqua renunció como DT de Colón y suena Sensini

mcjoni -1
No estaba para renunciar
Jamaica1882 +3
beto_tony dijo:no iba tan mal Colon


Parecia, pero si, le iba mal. Pero el problema son los jugadores.