epespad

Video Goles: Peñarol 0 - 4 Atl. Nacional / Copa Libertadore

Video Goles: Peñarol 0 - 4 Atl. Nacional / Copa Libertadore


Jherson Córdoba y Dorlan Pabón, cada uno con dos goles, le dieron el triunfo al equipo 'verdolaga'.

La tarde-noche que vivió el equipo verdolaga en Uruguay fue soñada. Con buen fútbol el equipo antioqueño hizo ver mal a un histórico del balompié suramericano.

Fueron cuatro gritos que apagaron la ilusión de Peñarol y pusieron a delirar a la fanaticada verde que día a día se ilusiona con el juego que practica.

En el mítico Centenario de Montevideo, Atlético Nacional salió a jugar sin miedo. Los dirigidos por Santiago Escobar, con un fútbol basado en el medio campo empezó a proponer las acciones de peligró desde los primeros minutos.

Peñarol que tenía en su parte delantera a dos goleadores infalibles, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora, intentaron vulnerar el arco de Gastón Pezztui que estuvo muy atento ante los embates de los jugadores uruguayos.

De la mano de Macnelly Torres, el equipo verde logró generar las acciones más importantes del encuentro. Luego de contrarrestar el ataque de los primero minutos, el 10 barranquillero filtró un balón a los ocho minutos para que Jherson Córdoba, con una definición de goleador, aportará el primero para el onceno colombiano.

Aunque Peñarol insistía en el ataque, el medio campo verdolaga hizo ver pálido al equipo uruguayo que sucumbió ante el poderío de Nacional.

En la segunda etapa, desde un principio, el equipo local se vino con todo al terreno de Nacional, pero Sachi tenía bien parado el equipo que supo contrarrestar el ataque.

Tras un rebote que quedó en el borde del área, Jherson Córdoba (49’)de nuevo anotó para el equipo verde, esta vez el jugador impactó el balón fuertemente y lo mando a guardar sin opción para Fabián Carini que perdió el duelo con el volante colombiano.

Nacional se tomó más confianza en el campo de Peñarol y vinieron los goles de Dorlan, primero fue con una definición exquisita ante el achique del guardameta uruguayo. El balón pasó por encima de su humanidad y se fue al fondo del arco, era el minuto 63.

Luego, tras un pase de Farid Díaz desde el costado izquierdo, Memín de nuevo con potente remate vulneró el arco a los 77 minutos. Fiesta verde en el Centenario que vio como el equipo colombiano se paseaba alegremente por su gramado.

Tanto así, que ante la humillación propinada por el onceno verdolaga, el árbitro paraguayo, Carlos Amarilla, acabó el encuentro 20 segundo antes.

Regocijo. Muchos adjetivos caben para la tarde-noche que vivió Nacional en Uruguay donde alcanzó su segundo victoria en la Copa Santander Libertadores.

El próximo encuentro de Nacional será el jueves 8 de marzo cuando visite a Godoy Cruz en Argentina. Este encuentro será a las 7:45 de la noche.


Comentarios Destacados

isaias123456 +18
JAJA LE ROMPIERON EL ORTO A LOS DE PENADOI JAJAJA

11 comentarios - Video Goles: Peñarol 0 - 4 Atl. Nacional / Copa Libertadore

pandomanya -11
gallinas pendiente de papa en 3..2..1
sp4rky3 +12
♥ Te amo Atl. Nacional ♥
chochito28 +8
paliza eh, son re cagones los de Penadoy
victorase +9
felicitaciones a los hinchas del nacional, soy hincha del América pero reconozco que nacional esta jugando demasiado
lucusodekno
habia un pelotudo de penadoi el otro dia que decia que este partido iba a ser un tramite, que ellos eran los que mejor jugaban, etc
harold1983

link: http://youtu.be/MIAbX1L48Us
harold1983

link: http://youtu.be/MIAbX1L48Us
ruwal +1
Soy hincha de Peñarol, estoy amargado sin duda. Pero.... lamentablemente no jugamos a nada. Dió la impresión que esto era un partido de práctica para los colombianos; ganaron bien.
El problema de Peñarol empieza en sus directivos; hace muchos años que la "Dinastía" Damiani no consigue nada a nivel internacional. Es cierto que el año pasado llegamos a la final de la Libertadores. Pero nos hemos preguntado ¿Porqué?. Gracias a una reglamentación "patas arriva"; "Gol DOBLE de visitante".-
Mientras sigan estos dirigentes en Peñarol, nosotros los hinchas seguiremos amargándonos. Y para completar el "cartón", Gregorio Peréz parecería que nunca a visto futbol; los jugadores nuestros no DAN 3 pases seguidos. Realmente una vergüenza. Con mucha suerte saldremos TERCERO en este Grupo 8.-
Salu2
AnDaLoCo712
Vamoos verde con humildad, sin anticiparnos a nada sin antes haber jugado, S.D.V.S.F.