epelpad

Caruso Lombardi boqueando como siempre

“No saben cómo dibujarlo”

Caruso Lombardi le pone pimienta a la previa con River y la polémica por el art. 225: “El avión del Maestrico se queda sin nafta y llega tarde”.

Caruso Lombardi boqueando como siempre

Fiel a su estilo, Caruso Lombardi le puso pimienta al partido que mañana su Quilmes jugará frente a River en el Monumental e ironizó sobre la posibilidad de que Jonathan Maidana juegue por el artículo 225. “Por mí, que juegue Maidana o que juegue Perfumo, pero lo que no me gustan son las ventajitas”, disparó el entrenador.

“Olvidate, el avión del Maestrico se queda sin nafta y llega tarde”, lanzó Caruso Lombardi durante el programa 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports. Y agregó: “No saben como dibujar lo de Maidana”.

Para que el central de River pueda jugar mañana ante Quilmes, el venezolano González, que jugó con su selección en España, deberá llegar hoy después de las 19 hs. De esta manera el conjunto de Núñez podría hacer uso del artículo 225. Lo curioso es que desde España, el Maestrico viajó a Caracas y recién después lo haría a Buenos Aires.

En la previa del partido con el conjunto Millonario, el entrenador siguió pinchando a sus rivales: “La patada de Sánchez ¿era para un partido? Ahí te das cuenta que River es River”. Y de también sobre los beneficios que podría tener su Quilmes, teniendo en cuenta quienes lo manejan: “”Ya que hablan tanto que Aníbal Fernández hable y nos den un penal… con Aníbal y Meiszner nos fuimos a la B”.

“Si gana o empata Quilmes el campeonato sigue a full. Si gana River este partido es definitivo”, aseguró Caruso Lombardi.

Como siempre en vez de poner su energía en dirigir bien a su equipo, se concentra en figurar a fuerza de generar discordia y mal ambiente. Típico de Caruso Lombardi, un técnico que carece de buen criterio y le sobran malos hábitos tanto dentro como fuera de la cancha.

7 comentarios - Caruso Lombardi boqueando como siempre

LautaroFur -2
digan lo que diga es un capo por que no le tiene miedo a nadie ni a nada
SoundPipe -4
GORDO HIJO DE PUTA! SIMPRE ARMANDO BARDO!
_nagu -3
LautaroFur dijo:digan lo que diga es un capo por que no le tiene miedo a nadie ni a nada
SergioGF
LautaroFur dijo:digan lo que diga es un capo por que no le tiene miedo a nadie ni a nada


Cualquiera la boquea si sabe que no lo van a cagar a trompadas.

Por cierto tu apellido es Fuhr?
fdprr -2
te coje fantino caruso!
QuilmesAldu -1
pueden bardearlo to lo que quieran, pero un partido ,mas y kilmes puntero