epelpad

Belgrano ya tiene el equipo para la Copa Argentina

Aunque Zielinski aún no lo confirmó, la “B” tiene casi todo listo para enfrentar el miércoles a Independiente en Salta. Mirá el equipo que paró el “Ruso”.

Belgrano ya tiene el equipo para la Copa Argentina


Belgrano entrenó esta mañana en Villa Esquiú bajó las ordenes de Ricardo Zielinski, que trabajó con un grupo de jugadores pensando en el choque del miércoles ante Independiente por Copa Argentina y con otro para recibir el sábado a San Lorenzo por el Clausura.

Para el partido en Salta, el “Ruso” pondrá a varios suplentes y reservará a los titulares para el encuentro con el “Ciclón”

Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios y González; Bardín, Pittinari, Parodi y Maldonado; Pérez y Almerares serían los 11 que arrancarían jugando en Copa Argentina por lo visto ayer y hoy en las prácticas.

Además viajarán Heredia, Ramos, Padilla, Pezella, Zelarrayán, Etevenaux y Figueroa.


Tras el despido de Ramón Díaz, el rival de Belgrano se quedó sin DT y en el norte del país el Rojo será dirigido por Cristian Díaz.

En Avellaneda sostienen que en caso de darse buenos resultados no sería descabellado que el DT interino se mantenga al frente del plantel profesional.

Es que la economía de Independiente no está apta para derroches y su permanencia representaría una erogación de dinero no muy elevada en comparación, por ejemplo, de Américo Gallego, el gran candidato de los hinchas.

¿Contractura o desgarro? Hoy le realizarán un estudio por imágenes para saber cuál es la lesión que padece César Pereyra en el isquiotibial derecho. No estará el sábado ante San Lorenzo.

Mansanelli tampoco. Ante el Cuervo, la “B” no contaría con “el Hacha”, ahora afectado por una pubalgia.

Comentarios Destacados

nic0lass +8
vamos parodi! compañero mio de futbol de chicos! el que me afanaba el puesto! jaja por algo esta ahí y yo comentando en T! jaja

6 comentarios - Belgrano ya tiene el equipo para la Copa Argentina

RD11 +6
va a ganar belgrano, independiente esta en crisis
manola_12
nic0lass dijo:vamos parodi! compañero mio de futbol de chicos! el que me afanaba el puesto! jaja por algo esta ahí y yo comentando en T! jaja

Tambien sos de villa allende?