epespad

Se mataron a goles

Godoy Cruz y Atlético Nacional de Medellín empataron 4 a 4 en Mendoza


Se mataron a goles


En una nueva muestra de buen nivel futbolístico y eficiencia en el ataque, Atlético Nacional de Medellín igualó 4-4 frente a Godoy Cruz por el grupo 8 y comienza a erigirse como uno de los grandes candidatos de la actual edición de la Copa Libertadores 2012.

Fue un partidazo. Los miles de fanáticos que llegaron hasta el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fueron testigos de un duelo de ida y vuelta que no tuvo pausas. Y en Chile habían muchos fanáticos de la U pegados al televisor siguiendo las incidencias del cotejo.

Y es que el empate les dio una ayuda a los azules en su ilusión de clasificar a la segunda fase del torneo continental. Los de Medellín totalizaron siete puntos, producto de tres sendos triunfos en misma cantidad de cotejos, y dejaron al cuadro laico en la segunda posición con cuatro unidades, las mismas que los emndocinos pero los chilenos tienen mejor diferencia de gol.

Ahora los azules deberán hacerse respetar de local y conseguir victorias en sus duelos ante Peñarol y los colombianos, compromisos que serán claves para asegurar su paso a la siguiente ronda.

Por el lado de Atlético Nacional cuentan con un poder ofensivo que causa estragos. Muchos colocolinos se lamentarán de ver a Macnelly Torres en un excelente nivel, siendo el conductor de una escuadra que no conoce de derrotas ni empates. Y todas las asistencias de Torres encuentran a un inspiradísimo Dorlan Pabon, quien logro alcanzar a Junior Fernandes como máximo goleador de la Copa.

Pero a su vez, y en su afán por ir en todo momento al área rival, en defensa demuestran grandes grietas, las que fueron aprovechadas en esta ocasión por los trasandinos.

Fue así como a los 8 minutos Leandro Caruso abrió el marcador para los locales. Pero el doblete de Luis Mosquera (13 y 33 minutos) dejó a los visitantes en ventaja. La primera etapa no finalizaría así, ya que a los 33' apareció Ruben Ramírez para decretar el 2-2 con que se fueron al descanso.

En el complemento ambos cuadros siguieron atacando con todo. Y sería aquí cuando aparecería la figura excluyente de Pabon, quien con sendas anotaciones a los 53 y 70' decretó el nuevo triunfo colombiano. Pero Caruso también quiso dejar su nombre marcado a fuego, y cuando se jugaba el último minuto reglamentario hizo estalla el Malvinas Argentinas con el tanto de la igualdad.

Así, el grupo 8 de la Libertadores quedó liderado por Atlético Nacional con siete puntos, seguidos por los laicos con cuatro. Godoy Cruz amenaza con 4 y cierra el listado Peñarol con sólo una unidad.

2 comentarios - Se mataron a goles

_Hisyaz_ +1
Nacional tiene buena defensa pero es que no han estado muy concentrados ultimamente
teletubi26 +1
Si alguien quiere ver los goles
http://www.taringa.net/posts/videos/14241856/Goles-Atletico-Nacional-Vs-Godoy-Cruz.html