epespad

Lille 1-2 Lyon

Lille 1-2 Lyon


Tras caer eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League el pasado miércoles, el conjunto galo retornó a la senda de la victoria tras vencer 1-2 al Lille en la Ligue 1.


francia


lyon


Lille


Alexandre Lacazette fue uno de los dos jugadores que erró su penalti cuando el equipo quedó eliminado de la UEFA Champions League el pasado miércoles ante el APOEL FC pero el internacional francés sub-21 fue clave en el triunfo de su equipo ante el tercer clasificado de la Ligue 1, el LOSC Lille Métropole.

Lisandro (38') dobló la ventaja tras el tanto inicial de Lazazette a los 12 minutos y Aurélien Chedjou redujo la distancia justo antes del descanso y a pesar de la expulsión de Dejan Lovren (70'), el Lyon logró una importante victoria en la Ligue 1 que le coloca en la sexta plaza.

El AS Saint-Étienne también volvió a ganar y se alza hasta la cuarta plaza de la clasificación tras vencer por 1-2 al Valenciennes FC en un encuentro que ambos conjuntos terminaron con diez tras las expulsiones de Carlos Sánchez (4') y de Jean-Pascal Mognot (33'). El conjunto local se adelantó en el marcador por mediación de Vincent Aboubakar (68') pero Pierre-Emerick Aubameyang (73') y Bakary Sako le dieron el triunfo a les verts.

En los otros encuentros del día, el Toulouse FC empató a uno con el FC Lorient, el FC Girondins de Bordeaux ganó 0-2 al Stade Brestois 29, el FC Sochaux-Montbéliard hizo lo propio ante el Évian Thonon Gaillard FC (2-3) y el OGC Nice no pasó del 1-1 frente al AS Nancy-Lorraine.


league 1


Lille 1-2 Lyon

0 comentarios - Lille 1-2 Lyon