epespad

El City empata, con el único objetivo de alcanzar en la cim

Los “Ciudadanos” igualan 0 a 0 con el Sunderland como local. Los dirigidos por Mancini no tienen margen al encontrarse tres unidades por debajo de los “Diablos Rojos”, quienes jugarán el lunes. Mientras Agüero no fue convocado por estar lesionado, Tevez es suplente. Televisa ESPN
El City empata, con el único objetivo de alcanzar en la cim

Manchester City ya no tiene otra cosa en la cabeza. De todos los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada, el único que sigue en pie es la Premier League y la disputa por conseguirla es nada más ni nada menos que ante su clásico rival, el United.
 
Los de Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta se encuentran segundos con 70 puntos, tres por debajo de la línea de los dirigidos por Sir Alex Ferguson, que jugarán el lunes ante Blackburn Rovers.
 
Ante este panorama, los de Roberto Mancini saldrán al Etilahd Stadium con la única idea de derrotar al Sunderland y así treparse a lo más alto junto a los “Diablos Rojos” y pasar la presión al otro lado de la ciudad.
 
Pero éste no será el único cotejo de la jornada sabática. Aston Villa recibirá a Chelsea, que tiene la cabeza en el partido de vuelta ante Benfica por los cuartos de final de la Champions League; Everton se medirá en su casa con West Bromwich Albion;Norwich City visitará a FulhamQueens Park Rangers de local se enfrentará conArsenalStoke City irá al estadio de Wigan Athletic y Wolverhampton Wanderers jugará ante Bolton.

0 comentarios - El City empata, con el único objetivo de alcanzar en la cim

Los comentarios se encuentran cerrados