epespad

Boca le gano a Zamora en un partido tranquilo

Blandi y Riquelme marcaron los goles para los "Xeneixes"

Boca le gano a Zamora en un partido tranquilo


Con goles en el complemento de Nicolás Blandi y Juan Román Riquelme, Boca Juniors le ganó 2 a 0 a Zamora, de Venezuela, en un encuentro que se juega en La Bombonera por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Julio César Falcioni clasificó segundo ya que en Sarandí Fluminense venció, sobre la hora, 2 a 1 con Arsenal. Los de la Ribera necesitaban que el conjunto brasileño no gane para poder quedar al tope del grupo.

El grupo quedó liderado por el "flu" con 15 puntos y una diferencia de gol de +3, seguido por Boca con 13 y +6 de coeficiente, mientras que completan los eliminados Arsenal con 6 y Zamora con 1. Ser primero en la zona beneficiará a Fluminense porque los que logren mejores puntajes jugarán en octavos de final contra los peores segundos de cada zona.

Para este compromiso el entrenador boquense Julio Falcioni tomó sus recaudos y presentó un equipo conformado mayormento por jugadores suplementes. El encuentro ante Zamora marcó la vuelta al equipo de Riquelme, quien estuvo varios partidos afuera por lesión.

3 comentarios - Boca le gano a Zamora en un partido tranquilo

hangar_18555
me re perdi el partido lpm, saben donde puedo ver los goles que no sea en la tele??