Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El técnico, quien arregló su vuelta al Tomba, será presentado oficialmente la próxima semana. Ante Independiente, el domingo, al equipo lo dirigirá Daniel Oldrá.


EN EL CLÁSICO. Asad arrancará su segundo ciclo en Godoy Cruz ante San Martín de San Juan, en la fecha 12.


Tras la demora en la negociación por la contratación del técnico, la dirigencia de Godoy Cruz ya se aseguró el retorno de Omar Asad a la conducción del primer equipo, luego de su primer paso en la temporada 2009-2010. Aunque hoy se confirmó que recién el Turco llegará el domingo a la provincia de Mendoza y se formalizará el lunes su llegada al club.

De acuerdo a ésto, el Tomba será dirigido hoy ante Peñarol por la Copa Libertadores, y el domingo contra Independiente por la fecha 11 del Torneo Clausura, por Daniel Oldrá, el actual coordinador de inferiores, de manera interina. Cabe recordar que Oldrá fue el técnico con el que el Tomba retornó a la Primera División del fútbol argentino, en el 2008.

En tanto que en su segundo ciclo en el club, Asad estará acompañado por Raúl Cardozo como ayudante de campo, y los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano



#Post79