epespad

· Resumen Académico · Racing 1-0 San Martin (SJ)

· Resumen Académico · Racing 1-0 San Martin (SJ)
http://elfrenteacademico.blogspot.com

racing


Así se complica :. Se complica cuando vez que siguen jugando los mismos de siempre.

Se complica, cuando vez que contra un equipo inferior el primer tiempo pasa casi sin chances de gol. Un aburrimiento total.

Se complica, cuando vez que tu equipo durante mucho tiempo del partido parece que estaría con uno menos.

Se complica cuando tu equipo juega con 5 defensores, 1 mediocampista defensivo y todo un equipo desconectado. Cuando un jugador tiene sus chances y las malogra una, y otra y otra vez como pasó con Santander en este partido y otros.
Da impotencia, cuando pillud mira al atacante pasar como si fuera normal e inevitable.
Da calma cuando vez que Gio de a poco, desde este torneo vuelve dando pequeños destellos de lo que fue. Desmotiva que un jugador como el elimine a 3 rivales y no tenga opción de pase, nose que esperar que se gambetee a todos, les informo que mentir una vez se puede, mentir dos veces también si sos bueno,pero tres ya es imposible y el lo logra,pero después si no tiene a quien dársela se complica. También, y para no olvidarse, que sigue perdiendo pelotas de formas absurdas en lugares tontos y tendrá que mejorar eso obligatoriamente.

Es complicado ver que los jugadores que más la tocan son el defensor y el lateral, en cancha propia. Y que el equipo tenga menos ideas que Suar. Y que este 90 minutos, del defensor al lateral, del lateral al defensor, del defensor a Pelletieri y de peletieri al lateral y asi el circulo vicioso.

Motiva y mucho ver que un técnico reconoce el error cometido, saca a dos defensores para poner un mediocampista y delantero e ir a buscar un partido realmente ganable,pero eso no hace que lo otro no sea para marcar los errores están a la vista y ojala vayamos mejorando.
Seamos buenos está haciendo las cosas sobre la marcha y capaz todavía no sabe cuanto tiene. Yo no me creo esa de que cualquier equipo puede atacar en cualquier momento, menos con un equipo que no es tal. Si tuviéramos mucho más pediría mucho más,pero realmente hoy y ayer demostraron que son esto y por lo pronto serán esto en cuanto no se trabaje un equipo y no se vayan algunos muertos.

También me gusta que Zubeldía ponga a Fariña, no por el centro que no fue un gran centro sino para ver a alguien que capaz por lesión no tubo las chances de demostrar lo que es para bien o para mal.
Ver caras nuevas es lo que realmente necesita Racing más cuando se viene probando desde hace tiempo con lo mismo y lo mismo, basta de bancar a los mismos de siempre y los mismos métodos porque solo vamos a conseguir los mismos resultados, es del locos pensar en otro resultado con las mismas formas.

2 comentarios - · Resumen Académico · Racing 1-0 San Martin (SJ)

TangoVirtud +1
bue, ganamos dos al hilo. Si seguimos asi, salimos campeones.