epelpad

Ahora sí, el Madrid y una oportunidad unica

El Barcelona quedó afuera de la Champions, en la semi, tras perder la Liga: ganaba 2-0 con uno más, le descontaron, Messi erró un penal y en el final pegó otro zurdazo en el poste. El Chelsea se defendió a full, empató 2-2 y espera al Real o al Bayern.

A lo Morinho. Barcelona, otra vez, como con el Inter, eliminado en semifinales de la Champions League ante un equipo que se plantó en campo propio a cortarle cada pase, cada remate, cada sueño... Los de Josep Guardiola, amos y señores en el Camp Nou, hasta metieron dos goles. Pero no alcanzó por esa vaselina del brasileño Ramires y esa escapada de Fernando Torres. Así, fue 2-2 en tierras culés, donde el Barsa se pegó dos palos: se quedó sin Liga y sin final por la Orejona.

El equipo inglés, que se quedó sin Terry a los 36' de la primera mitad, jamás se entregó. Barcelona, amplio dominador, tuvo todo para ganarlo. Posesión, situaciones de gol y hasta un penal. Un tiro desde los doce pasos que Lionel Messi fue a patear y se estrelló en el travesaño. No, no entraba. Los fantasmas de aquel equipo italiano dirigido por el mismo personaje que los dejó out del torneo español, presentes nuevamente. Y la eliminación, con el correr de los minutos, transformada en realidad.

Sergio Busquets, después de un centro de Cuenca, la empujó para el 1-0. Andrés Iniesta, tras una habilitación de La Pulga, puso el segundo. Pero Ramires, con una picadita hermosa por encima de Valdez, dejó vivo al Chelsea. Un Chelsea que no hizo más que aguantar y liquidar todo en los pies de Torres. Que no hizo más que soportar los disparos de Xavi, un nuevo tiro en el palo de Messi y hasta la guapeada final de Javier Mascherano. Y que, contra todos los pronósticos, le asestó un golpe más

Ahora sí, el Madrid y una oportunidad unica
Messi
Real

1 comentario - Ahora sí, el Madrid y una oportunidad unica