epelpad

Gracias a Sergio Franzoia Boca esta en cuartos

Gracias a Sergio Franzoia Boca esta en cuartos

sergio

Sosa le atajó el primero a Rolle e Ibáñez también a Chávez, pero Boca y Olimpo después se mataron a goles en los penales: 11-10. Hasta que lo definió Mouche. Apasionante definición. Boca va con Central en cuartos.

Y se hizo eterna y sufrida la definición por penales. Después de que Boca fuera un poquito más que Olimpo en el encuentro, se llegó a una serie de penales eterna que terminó siendo definida por Mouche, la figura de la noche. El propio Pablo había adelantado a Boca en la segunda parte con una buena maniobra. Sin embargo, Rolle igualó de penal para llegar una definición desde los doce pasos increíble: 11-10 para el Xeneize.

En el primer tiempo no hubo demasiada acción cerca de las áreas. El Xeneize careció de profundidad en los últimos metros y los de Bahía Blanca preferían los remates de media distancia al toque cuando llegaban a tres cuartos de cancha. Con el correr de los minutos los de Perazzo se fueron acomodando mejor en la cancha, aunque la acción de mayor riesgo llegó cerca del descanso cuando Mouche desbordó tras combinar con Sánchez Miño e Ibáñez le tapó el tiro a Blandi; del rebote llegó un misil del pibe Enzo Ruiz que le quemó las manos al portero.

El arranque del segundo tiempo también fue favorable a los de Falcioni. Mouche llegó hasta la línea de fondo y su centro casi termina en gol en contra de Gabriel Díaz. El siete siguió insistiendo y tuvo premio: Hizo un movimiento perfecto al agarrar la pelota en la medialuna para desairar a dos rivales y definir con un toque de derecha al palo. Lindo gol de Pablito. Parecía un encuentro de gol gana, por la escasa creatividad de ambos cerca de los arcos, pero por un tropezón de Rivero, que terminó bajando a Laso en el área, llegó el empate de Rolle, de penal.

Un par de situaciones más tuvo el puntero del Clausura, por medio de centros que no encontraron la testa correcta y terminó acorralando al Aurinegro sobre el final de los 90. Así llegó la inevitable e interminable definición por penales en las que solamente Rolle y Chávez (comenzaron la serie) fallaron dos veces sus penales y tras la falla de Franzoia, Mouche le dio el pase a Boca. En los cuartos el equipo de Falcioni se enfrentará con Rosario Central.

Definición por penales 11-10 para Boca:

Olimpo: Rolle (tapó Sosa), Franzoia (gol), Mancinelli (gol), Vega (gol), Musto (gol), Bareiro (gol), Villanueva (gol), Díaz (gol), Litre (gol), Ibáñez (gol), Parnisari (gol), Rolle (atajó Sosa), Franzoia (afuera).

Boca: Chávez (atajó Ibáñez), Mouche (gol), Caruzzo (gol), Araujo (gol), Blandi (gol), Sauro (gol), Insúa (gol), Sánchez Miño (gol), Ruiz (gol), Sosa (gol), Benavídez (gol), Chávez (atajó Ibáñez), Mouche (gol).

SINTESIS

Boca: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Ezequiel Benavídez, Pol Fernández; Pochi Chavez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

DT: Julio Falcioni

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Pérez Guedes, Damián Musto, David Vega; Martín rolle; Andrés Franzoia y Maxi Laso.

DT: Walter Perazzo

Cancha: Bicentenario (Catamarca)

Arbitro: Pablo Díaz

Goles: ST 15' Pablo Mouche (B); 24' Martín Rolle (O).

Amonestados: PT 46' Martín Rolle (O). ST 33' Gabriel Díaz (O).

Cambios: ST 20' Néstor Bareiro por Matín Pérez Guedes (O); 32' Sergio Araujo por Guillermo Fernández (B); 38' Emanuel Insúa por Diego Rivero (B); 39' Marcos Litre por Maximiliano Laso (O).

Comentarios Destacados

plane_2106 +25
ULTIMO MOMENTO!! CASO "SERGIO RAMOS": Se descubrio el paradero de la pelota; segun los expertos, el balon cayó en Catamarca y Franzoia la devolvió!!

12 comentarios - Gracias a Sergio Franzoia Boca esta en cuartos

megadeth1988 +2
plane_2106 dijo:ULTIMO MOMENTO!! CASO "SERGIO RAMOS": Se descubrio el paradero de la pelota; segun los expertos, el balon cayó en Catamarca y Franzoia la devolvió!!

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!

pd:grande boca!!
brooklyn23 +2
Se acordo que era de Boca, grande Franzoia!
Ger_Gamer -5
Fu1LG4m3R dijo:MOUCHE


jaja Hincha de racing que paso de una mierda a otra (RACING A BOCA)
MatiasVoltaje
Gracias a Sergio Franzoia Boca esta en cuartos


Boca fué mejor que Olimpo en el partido!!!

Olimpo se encontró con un penal cuando Boca estaba al borde del segundo...es mas,Boca empatando siempre fué a buscar la victoria,mientras que Olimpo aguantaba nada mas!!!
beppos -3
brooklyn23 dijo:Se acordo que era de Boca, grande Franzoia!

Que buen producto de las inferiores de Boca...