epespad

Volvio el "Niño" Torres con un Hat Trick

El delantero se reivindica con un 'hat trick' ante el QPR

Torres derrumba las puertas


Volvio el "Niño" Torres con un Hat Trick


El Chelsea ha derrotado al Queens Park Rangers por un contundente 6-1 en Stamford Bridge, con un 'hat-trick' de Fernando Torres. El delantero madrileño estuvo sensacional durante todo el encuentro, y pudo marcar alguno más. Los de Mark Hughes no fueron rivales para los 'blues'. Sturridge nada más empezar el partido, Terry y Malouda hicieron el resto de goles para los locales. Djibril Cisse marcó el del honor del Queens Park.

Fernando Torres ha tenido que esperar 36 jornadas de Premier League para llevarse un balón a su casa. La sonrisa de satisfacción del delantero madrileño le acompañó durante todo el encuentro. Con esta actuación, manda un mensaje muy claro al seleccionador español Vicente Del Bosque. No sólo fue el protagonista tras haber marcado un 'hat-trick', sino que ha completado un partido enorme, sensacional en casi todos los aspectos. Tras el triplete, el 9 se reivindica de cara a la Eurocopa, y a volver a ser un fijo en su club para Di Matteo. Su 'lugarteniente' Mata no le fue a la zaga: excepcional en todas las jugadas de ataque de los 'blues', y brindando asistencias a sus compañeros para que abulten el marcador.

No hubo opción para los visitantes desde que comenzó el partido. Sturridge marcó a los dos minutos, y ahí se terminó el encuentro. El baile del Chelsea fue total. Cisse y Zamora se sintieron como dos islas en medio de un océano azul que están a punto de ser engullidas por la marea. El capitán John Terry se disculpó ante sus compañeros y los aficionados por su expulsión en Champions tras hacer el segundo de cabeza en el 14. Arrolladora primera parte del conjunto de Di Matteo. Torres hacía el primero de su cuenta en el 19, de una forma similar al que marcó ante Valdés y que sentenció la eliminatoria de Champions en el Camp Nou. En el 25 repitió el 'Niño', aprovechando un balón desperdiciado por la defensa visitante. Gran acción de Mata en la jugada.

El menudo jugador asturiano deleitó al público con un par de acciones brillantes antes de que ambos equipos se marchasen al descanso. Con el 3-0, el partido estaba más que sentenciado, pero los goles y el 'show' continuó en Stamford Bridge. Torres completó su mejor partido en lo que llevamos de temporada haciendo el tercero en el minuto 63 de encuentro, definiendo con tranquilidad, algo que quizá le ha faltado al ex del Liverpool en otros partidos. El de Fuenlabrada no conseguía marcar tres goles en un encuentro desde septiembre de 2009, demasiado para un delantero de su calidad y relevancia.

Seis y a por el cuarto

El último gol de los locales lo firmó Florent Malouda tras una buena jugada del francés que culminó disparando dentro de la portería del muy 'agredido' Kenny. Sintió la necesidad de estrenar su casillero el conjunto de Hughes, que por medio de Djibril Cisse, tras un pase de Onuoha, marcó el del honor para los visitantes, con el Chelsea ya festejando la goleada. El Queens Park continúa andando en el filo de la cuchilla, con 34 puntos, y a tiro de piedra de los que están en descenso. Vuelan hacia la ansiada cuarta plaza los 'blues', en manos del Newcastle por el momento.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Volvio el "Niño" Torres con un Hat Trick

hcctiti144 +4
Muy bien por el pero aún así quien pone los guevos es drogba
marcelo714 +6
este le cago el sueño al barsa de q le cobren un penal a 93 min
Lukaztone +2
al finnnnnnnnnnnnn loco! es un jugadorazo , ojala que la rompa como lo hacia en el liverpool