epespad

Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--

Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--

goles

informacion


belgrano


tigre 1-1Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--


goles



Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--


informacion


belgrano


Goles:


Maggiolo [0-1]
Farré [1-1]


tigre


Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--



link: http://www.youtube.com/watch?v=-aUbPvSRPC0


goles


informacion

belgrano


El “Matador” igualó 1 a 1 con el "Pirata". Ezequiel Maggiolo abrió el marcador y Guillermo Farré lo emparejó. De esta manera, los dirigidos por Arruabarrena no lograron despegarse del descenso directo y quedaron a cuatro unidades de San Lorenzo. Además, tampoco pudieron posicionarse como escoltas del "Xeneize"

tigre


Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--


Tigre afrontaba un duro encuentro en Córdoba ante un Belgrano que está a un paso de los 50 puntos que prácticamente le asegurarán la permanencia en la Primera División. Por su parte, el conjunto de Victoria llegaba muy comprometido, ya que a pesar de su gran campaña – de ganar quedaría segundo junto con Vélez y a uno del líder Boca - estaba en la zona de descenso directo y para salir de ahí necesitaba el triunfo. De conseguirlo entraría en Promoción y metería en esa zona a San Martín de San Juan. Además, seguiría a dos puntos de San Lorenzo, el otro en Reválida.

goles


Pese a dicho panorama, el elenco de Victoria salió “algo” perdido al campo de juego y no lograba hacer pie ni tener el dominio de la pelota, de hecho muy pocas veces el balón estaba bajo sus pies. Por su parte, el local, con muy poco, era más que su rival y con algunas aisladas chances ya avisaba al “Matador”. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena buscaban, a fuerza únicamente de ganas, recuperarse pero estaban por demás imprecisos y abusaban de los pelotazos largos, que prácticamente nunca llegaban a destino.

informacion


Así, en el peor momento de la visita y cuando el “Vasco” ya se estaba poniendo por demás impaciente como consecuencia de lo reflejado en el campo de juego por sus dirigidos, llegaría el gol que le daría el respiro necesario. Corrían 20 minutos, cuando Diego Morales elaboró una gran jugada individual (casi de otro partido) para habilitar a Ezequiel Maggiolo, que no perdonó y fusiló a Juan Carlos Olave. A partir de ese excesivo premio con el que se estaba quedando, Tigre comenzó a mejorar levemente y “Lechuga” iba en busca de más.

belgrano


Hasta que luego llegaría un momento que paralizó a todo Alberdi. Fue a los 41 minutos cuando Lucas Orban chocó la cabeza con Ribair Rodríguez dentro del área y cayó desplomado sobre el césped sin reaccionar. Automáticamente Alejandro Toia pidió que ingrese la asistencia médica quien enseguida lo subió al carrito y de allí fue subido a una ambulancia dentro del mismo campo de juego que partió de inmediato a la clínica más cercana. Más tarde se supo que el defensor estaba consciente y fuera de peligro, aunque de todas maneras permanecerá toda la noche internado por precaución. Por su parte, el uruguayo quedó con un corte en su cabeza.

tigre


Pese a que el primer tiempo se estiró hasta los 50 minutos, el fútbol quedó completamente de lado y así finalizaría entonces la primera etapa con esa mínima ventaja obtenida por Tigre.

Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--


En el entretiempo, Ricardo Zielinski dispuso del ingreso de Marco Pérez en reemplazo de Juan Quiroga y fue vital en lo que terminó siendo el desarrollo del encuentro. Es que tan sólo a los cuatro minutos, el colombiano realizó un gran desborde para luego enviar un centro atrás, que conectó con un potente cabezazo ingresando al área Guillermo Farré y decretó la igualdad. A partir de allí, el encuentro mermaría notablemente y la imprecisión se adueñó del encuentro. El “Matador” buscó sólo con ganas y sin claridad ni ideas, mientras que en el “Celeste” el único que empujó fue el ex Independiente, pero que como nunca tenía a nadie que lo acompañe sus jugadas o desbordes siempre terminaron en la nada. Así se esfumó el partido con una igualdad 1 a 1 que terminó siendo lo más justo por lo que generaron los equipos.

goles


La figura: Marco Pérez (Belgrano), con 7 puntos. El colombiano fue de los más desequilibrante en un equipo que, hasta su ingreso parecía no tener respuestas para lastimar a un muy pálido Tigre. No sólo la jugada del empate nació de él, sino que después fue el único que buscó constantemente el arco rival.

informacion



belgrano

tigre


Ficha del partido:


Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--


goles


Formaciones:


informacion


Belgrano: Juan Carlos Olave; Claudio Pérez, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Esteban González; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Matías Giménez; Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Tígre: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

belgrano


Cambios:


tigre

Belgrano: Ingresa Pérez, sale Quiroga / Ingresa Barrios, sale Giménez / Ingresa Parodi, sale Mansanelli.

Tígre: Ingresa Blengio, sale Orban / Ingresa Carrasco, sale Morales / Ingresa Ftacla, sale Maggiolo.


Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--


Tarjetas:


goles

Belgrano:

Amarillas: Marco Pérez, Silvera, Claudio Pérez y Lembo

Rojas: No hubo

Tígre:

Amarillas: Galmarini, Paparatto, Maggiolo y Casteglione

Rojas: No hubo.


informacion



belgrano

3 comentarios - Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--

elabueloraggio -2
pechancho dijo:Belgrano 1-1 Tígre--Torneo Clausura 2012--



Tan hasta las bolas con la ida del mudo Vazquez, que cagada que lo largaron