epelpad

Noticias Deportivas de hoy

Manchester City ganó y sueña con la Premier

Venció 2-0 a Newcastle, con goles de Yaya Touré; cuando falta una fecha por disputarse, está puntero e iguala en puntos al United, que hoy le ganó a Swansea 2-0; el equipo de Agüero y Tevez tiene mejor diferencia de gol.

Noticias Deportivas de hoy
El Kun pelea con Coloccini

MANCHESTER.- Fue un triunfo sufrido para Manchester City, que como visitante venció 2-0 a Newcastle y está cada vez más cerca de hacer historia y conseguir el título en la Premier League.

Luego de vencer a Manchester United en el clásico, la semana pasada, hoy le sacó tres puntos de ventaja, aunque el equipo de Ferguson jugará a las 12 de nuestro país ante Swansea.

Con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta en la formación inicial, el equipo del italiano Roberto Mancini consiguió el triunfo y sigue en lo más alto de la liga. Manchester United, que hoy le ganó a Swansea 2-0, está igual en puntos, aunque 9 tantos abajo en diferencia de gol.

Touré, ex Barcelona, marcó a los 25 y 43 minutos del segundo tiempo para el triunfo del City, que recibirá a Queens Park Rangers en la última jornada con la misión de ganar para garantizarse el título. United visitará a Sunderland.

Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez fueron titulares en Newcastle, que permanece quinto con 65 puntos, un escalón debajo de la zona clasificatoria para la Liga de Campeones de Europa.

Todo vuelve: Del Potro ganó en Estoril

ESTORIL.- Juan Martín del Potro volvió a consagrarse campeón en el ATP 250 de Estoril, al vencer por 6-4 y 6-2 a Richard Gasquet y retuvo el título que consiguió hace un año en el polvo de ladrillo de Portugal. Además, avanzó una posición en el ranking y será 11vo del mundo, a solo 70 puntos del 10mo, John Isner.

El tandilense cerró una semana perfecta, y obtuvo el segundo título de este año, luego del triunfo que consiguió en Marsella. Es la mejor preparación para Roland Garros, que se jugará a fin de mes, aunque antes estarán Madrid (juega ante Mayer) y Roma.

taringa

Newell´s escaló a la punta y presiona a Boca

BAHIA BLANCA, (DyN) - Newell´s cosechó una importante victoria en Bahía Blanca y se subió a la cima . Le ganó a Olimpo 2-1, y por ahora, es el único líder del campeonato, con un punto más que Boca, que se enfrenta a Atlético Rafaela, desde las 19.15. Maximiliano Laso sorprendió a la Lepra a los 15 minutos del primer tiempo. Víctor Figueroa y Pablo Pérez dieron vuelta el marcador para el equipo del Tata Martino.

El partido. Olimpo comenzó mejor parado en el partido, salió a presionar a Newell`s en su campo y llegó a la apertura del marcador tras un disparo de zurda de Laso que se coló en el ángulo izquierdo de Sebastián Peratta.

Con la ventaja, el local se retrasó en el campo y le dejó la iniciativa a Newell`s que comenzó a manejar la pelota de la mano de Figueroa, su jugador más hábil e inteligente.

Fue precisamente Figueroa que aprovechó un grueso error en el área de Ezequiel Parnisari y Gastón Díaz, que se molestaron para rechazar un pelotazo enviado por el arquero Peratta, y de zurda definió para dejar sin posibilidades a Matías Ibáñez.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron sus posibilidades, pero Newell`s fue más efectivo. Tras una gran habilitación del ingresado Víctor Aquino, Pablo Pérez eludió a Ibáñez y marcó el gol del triunfo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=jhpN7LLvMaY&feature=player_embedded

San Lorenzo no pudo con All Boys y se quedó preocupado


deportes

San Lorenzo se quedó preocupado. No pudo con All Boys, pese a haber hecho todo el desgaste. En Floresta el empate 0 a 0 dejó un sabor más que amargo ya que no sólo sigue en zona de promoción, sino que ahora con el descenso directo a sólo dos unidades.

Pipi, la figura. En un partido chato, demasiado luchado en todos los sectores del campo de juego, Leandro Romagnoli fue quizá la figura para destacar. El 10 mostró una gran movilidad y siempre trató de pasarle la pelota a un compañero. Como su equipo, fue más importante en los primeros 45 minutos, pero sin lugar a dudas este fue el mejor partido del "Pipi" en los últimos tiempos.

All Boys se fue más conforme. Para All Boys el punto significó algo más que para San Lorenzo. El conjunto dirigido por José Romero nunca pudo prevalecer sobre su rival, especialmente porque Matías Pérez García no tuvo un buen partido, y utilizó el esfuerzo físico y la lucha en cada pelota para no ser superado.

Más allá del resultado, a All Boys el partido le dejo sus secuela, ya que Emanuel Perea, Agustín Torassa y Pérez García debieron dejar el campo de juego por lesión.

El partido. De la mano de la claridad y el sacrificio de Romagnoli, San Lorenzo fue bastante más en el primer tiempo que un All Boys que, a pesar de su condición de local, sólo se limitó a esperar no sólo a su rival sino también una chance que le permitiera llegar sobre el arco de Pablo Migliore.

Y eso no le dio resultado porque Romagnoli nunca bajo su rendimiento, y fue el conductor de cada ataque, acompañado por Julio Buffarini por la derecha, de los ataques de su equipo. Pero claro está, San Lorenzo no tuvo claridad en los metros final, pero aún así tuvieron un par de situaciones para convertir.

A los 12 minutos llegó un corner desde la derecha que Jonathan Bottinelli, apareciendo por el segundo palo, cabeceó con fuerza, pero Nicolás Cambiasso contuvo la pelota.

El Pelado Silva, en duda para la vuelta de la Copa

futbol

Mientras los juveniles y varios suplentes están preparados para jugar contra Atlético Rafaela, el resto del plantel de Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla pensando en el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Unión Española, en Chile.

Justamente el autor del gol de la victoria en la Bombonera, Santiago Silva, es la gran duda para jugar en Chile. El uruguayo sufrió una contractura y podría estar afuera. Sin embargo, esperarán su evolución en las próximas horas.

Boca es el único equipo que todavía pelea en los tres frentes: Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina. El miércoles a las 19.30 jugará el partido de vuelta ante el conjunto chileno, que si bien lo complicó en la ida, se fue de la Bombonera con una derrota por 2-1.


noticias



tenis

0 comentarios - Noticias Deportivas de hoy