epespad

Marcelo Bielsa le dijo que no al lujo

Al arribo de Athletic de Bilbao a Rumania, el DT se negó a ocupar una habitación de US$ 1.300, más cara que la de sus ayudantes. El miércoles, los vascos se medirán con Atlético de Madrid por la final de la Europa League

Marcelo Bielsa le dijo que no al lujo

El director deportivo del Athletic Club, José Mari Amorrortu, ha dicho que la entidad “necesita” que el argentino Marcelo Bielsa siga la próxima temporada como entrenador del equipo rojiblanco porque su continuidad en Bilbao “es fundamental” para consolidar el proyecto deportivo.

“Todos en el club necesitamos que nos dé el “OK” para el año que viene porque para nosotros es fundamental, aunque sabemos cómo están los tiempos”, ha señalado Amorrortu recordando que no será hasta después de que finalice la temporada, tras la final de Copa del Rey del día 25 (frente al Barcelona), cuando el rosarino haga pública su decisión. Bielsa firmó el verano pasado solo por un año.

En una rueda de prensa en Lezama en la que ha comparecido además para valorar la final de la Liga Europa entre el Athletic y el Atlético de Madrid, el director deportivo ha destacado que Bielsa “no es un entrenador al uso” porque “transforma y capacita” a los futbolistas además de al equipo y, sobre todo, “está dejando mucha pedagogía que va a servir al club en el futuro”.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Marcelo Bielsa le dijo que no al lujo

NicolasGrohl -9
no, pero ocupo una de 1000 dolares....
undegro100king +7
la verdad que este tipo es un ejemplo, nos hace ver bien a los argentinos!!!! vamos LOCO!
juan_manu2003 +2
undegro100king dijo:la verdad que este tipo es un ejemplo, nos hace ver bien a los argentinos!!!! vamos LOCO!



onjala vuelva a la seleccion, la ultima seleccion que vi y me gustaba como jugaba es con la que se retiro en los juegos olimpicos, me gustaria volver a ver una seleccion asi que juegue asi pero con los jugadores de ahora
ermacwins89
NicolasGrohl dijo:no, pero ocupo una de 1000 dolares....

pero igaul a la de sus colaboradores, no es q la rechazo para dormir afuera