epespad

Luis ventura debuto con una victoria

No sólo el espectáculo es su ámbito. Luis Ventura debutó como director técnico en el banco de El Porvenir y mal no le fue: su equipo ganó por 2 a 0 al conjunto de Talleres de Remedios de Escalada, por el campeonato de Primera C.

Luis ventura debuto con una victoria

Caso rarisimo si los hay. El periodista de espectáculos, ahora devenido en DT se llevó un triunfazo para comenzar a respirar y salir de la zona del descenso donde estaba sumergido el Porve. Ventura volvió a dirigir por segunda vez a El Porvenir y no se esperaba tal recibimiento. Muchos periodistas y fotógrafos, técnicos, y hasta alguna que otro gato en la tribuna, llenaron la platea para ver a las figuras del partido: El Porve y a Ventura. Al mejor estilo italiano, Ventura estaba lookeado con chombita rosa, jean y chalina para meter su toque de distinción. ¡Un grande!

Mirá el video con el resumen del partido y la victoria del equipo de Luis Ventura:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uoIKjebmPlk



Los goles de la victoria fueron marcados por la figura de El Porve, el Bichi Ricardo Vera. Y según el nuevo técnico Ventura, prometió premiar a sus dirigidos: “Vamos a sortear una notebook para los chicos. Me voy contento porque ganamos muy bien. Eso sí, regalé la chalina de la cábala, je”.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Luis ventura debuto con una victoria

alezh
Tecnico que debuta gana, es ley
darkenwood +1
Leí "Luis Ventura debuto con uno en Victoria"