epespad

El título más duro que he ganado: Mourinho

El título más duro que he ganado: Mourinho


México. José Mourinho expresó en una entrevista que el título más duro que ha ganado fue el conseguido con el Real Madrid esta temporada, aunque el técnico portugués ha conquistado campeonatos en tres de las ligas más fuertes de Europa.
 
"Todos los títulos saben muy bien. Eso es innegable. Pero puedo decir que fue el más duro de los siete campeonatos que he ganado. Y hay que tener en cuenta que con el Inter ganamos un campeonato en el último partido", comentó el lusitano.
 
"Esto fue más difícil porque teníamos a un oponente que es reconocido como el mejor equipo en los últimos años. Y a lo largo del torneo existió una gran presión porque si empatábamos podíamos perder puntos. Fue una lucha titánica entre los dos mejores equipos del mundo. Por eso fue el más difícil pero también fue muy justo", añadió Mourinho.
 
Sobre Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en la Eurocopa mencionó, "Una cosa es el Real Madrid y otro la Selección. En la Selección no tiene el equipo que tiene aquí y no podemos esperar que haga 10 o 15 goles. Esto, a pesar de ser el mejor jugador del mundo", finalizó.

0 comentarios - El título más duro que he ganado: Mourinho

Los comentarios se encuentran cerrados