epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“Nuestro objetivo es la Libertadores, Clausura y Copa Arge

“Nuestro objetivo es la Libertadores, Clausura y Copa Argentina




“Nuestro objetivo es la Libertadores, Clausura y Copa Arge

Sin miedo. Falcioni no tuvo problemas en revelar que Boca tiene tres metas en este primer semestre: Copa Libertadores, Clausura y Copa Argentina. Mañana tiene la primera prueba frente al Fluminense para después, el domingo, visitar a Racing donde volvería Somoza. JC ya tiene el once para enfrentar a los brasileros.

Con el paso de los días Boca entra en la vorágine de lo que significa ser el club más grande del país al tener la responsabilidad de ganar la triple corona: Copa Libertadores, Clausura y Copa Argentina. Es el único representante argentino en el máximo torneo continental y por ende sabe el peso que cae en su espalda, pero no tanto por eso sí no más por la historia. Falcioni comienza hacer magia y a barajar las posibilidades que tiene para enfrentar el torneo local y Clausura, ya que en la Libertadores tiene el diagrama claro. “Los titulares jugarán la Copa y contra Racing será un equipo similar al que igualó ante Rafaela”, explicó el lunes el estratega. Pese a ello, aclaró que Boca “va por todo, tanto en la Libertadores, como el Clausura y la Copa Argentina. Ojalá siempre estuviéramos en un momento como éste”, deseó Pelusa.
“En este momento debo tener la mente fría para tomar las decisiones correctas. Y en ese aspecto debemos manejar muy bien los tiempos de recuperación de los lesionados, porque la salud del jugador es lo más importante”, detalló el deté refiriéndose a Somoza, Silva y Ledesma. “Somoza no llega al jueves, pero puede estar ante Racing y así contará con competencia para ir a Río de Janeiro en la revancha con Fluminense”, avisó Julio. Además el técnico adelantó que quien “no tendrá problemas para este jueves es Walter Erviti, pero tanto Santiago Silva como Pablo Ledesma tendrán, por lo menos, para 15 días más”, advirtió. El líder del cuerpo técnico recordó que “el otro día muchos decían por qué había puesto a todos los titulares ante Vélez, pero ellos hicieron lo mismo. Después, a esta altura de la temporada y con tanta competencia, las lesiones aparecen inevitablemente”, confesó. Igualmente el ex arquero, hizo memoria y dijo que “ahora hablan de que Fluminense viene sin Deco y sin Fred, pero nosotros también tenemos lesionados. A nosotros nos faltan Silva, Somoza, Ledesma. Pero a esas dos bajas ellos las pueden neutralizar con jugadores de la categoría de Rafael Moura o Thiago Neves, por nombrar solamente a algunos”, analizó.
También se refirió a la importancia de la definición de la llave: “Lo que yo juzgo relativo es la importancia de definir la serie de local o de visitante. Después, todos los jugadores del plantel están en condiciones de responder cuando las circunstancias lo requieren”, reveló el coach. A su vez, Julio sintetizó la serie de 8vos: “Después del partido con Unión Española estaban todos preocupados porque ellos nos habían hecho un gol en la cancha de Boca y porque jugaron un gran partido e incluso por encima de su nivel habitual. Pero yo estaba tranquilo porque no nos habían ganado y yo sabía que en su casa, con más espacios y la autopresión, íbamos a conseguir buenos dividendos”. Falcioni sabe que “enfrentamos a un gran equipo, ellos saben de nuestro potencial, nosotros sabemos del de ellos y cualquier diferencia siempre es importante”, concluyó. Se espera una Bombonera repleta y a más no poder para buscar la clasificación a semis, mañana, ante el Flu.


1 comentario - “Nuestro objetivo es la Libertadores, Clausura y Copa Arge

Lohn_Jennon +7
Ojala no nos quedemos sin el pan y sin la torta (y sin el vino) y podamos ganar al menos el clausura... pero todos queremos la libertadores, es nuestra obsesion