epelpad

Ronaldinho Habría ido borracho al entrenamiento

Según comenta la prensa brasileña, el astro de aquél país se habría presentado en estado de ebriedad a la práctica de su equipo, el Flamengo. Según relatan, el ex Barcelona llegó tarde y acompañado por sus guardaespaldas para que el técnico, Joel Santana, no se percatara de las condiciones en las que se encontraba

Ronaldinho Habría ido borracho al entrenamiento

Ronaldinho Gaucho definitivamente no está atravesando su mejor etapa. Es que más que por sus logros futbolísticos o por su buen juego, el astro brasileño está siendo noticia habitualmente por polémicas extrafutbolísticas y constantes actos de indisciplina.

En esta oportunidad, según confirman los medios brasileños, el ex Barcelona se presentó tarde al entrenamiento de su equipo, Flamengo, con el agregado que lo habría hecho en estado de ebriedad. En busca de ocultar sus condiciones, “Dinho” arribó acompañado de sus guardaespaldas con la intención de que el entrenador, Joel Santana, no se percatara de su estado.

Pero esa llegada no era suficiente para ocultar su situación, entonces el ex Milan alegó tener problemas musculares para no iniciar los trabajos junto al resto del plantel. Sus actitudes colmaron la paciencia tanto del técnico, como de sus compañeros y la dirigencia, por lo que tuvo que intervenir el director general (Zinho) para convencerlo que realizara la práctica. Y algo logró, pero sólo que el crack diera vueltas alrededor de la cancha bajo la lluvia.

Según comentan los medios de aquel país, ya el jueves Ronaldinho también se había presentado con demora al entrenamiento y justo ese día se encontraba en el lugar la presidente del club, Patricia Amorim, quien fue testigo de la indisciplina del futbolista. De todas maneras, en ese momento el “10” contó con la fortuna de que los trabajos aún no habían comenzado y entonces logró iniciar los trabajos al mismo tiempo que sus compañeros.

Ante estas constantes faltas, el DT le habría pedido al astro que saliera él mismo a explicar a la prensa lo sucedido. Algo que finalmente no sucedió y el entrenador estalló: "Llevo tres meses y estoy harto de hablar de Ronaldinho. ¿Qué puedo decir de un campeón mundial, Balón de Oro y rico? Es él quien debe explicar por qué hace lo que hace".

Comentarios Destacados

16 comentarios - Ronaldinho Habría ido borracho al entrenamiento

PhilHead -4
Ya esta Ronaldihno Retirate..
titornr +3
nanni7a0 dijo:Burrito Ortega #ON

pelotudo, el burrito tiene un problema con el alcohol, a vos no te gustaria que a un miembro de tu familia le pase y todos se burlen
leoraw125 +5
"Habrían reposteado esta noticia 243 veces"
gabitoo17 +2
Teachece dijo:
javim86 dijo:

Q epocas!



y despues el grone malaleche si le hacian eso se enojaba


Ronaldinho Habría ido borracho al entrenamiento


dijeron que le tiro el cachetazo pero onda en joda
PipiCJS -1
QUE TE PASO VIEJO? ANTE ERAS CHEBERE. ronaldinho