epespad

Final Padel World Championship Barcelona 2012

Final Padel World Championship
Barcelona 2012


Final completa online


link: http://www.youtube.com/watch?v=B7XjDmB1RNI&feature=related


los ganadores:

Final Padel World Championship Barcelona 2012

Gutierrez-Poggi levantan la copa de campeones del Mundial de Pádel 2012


Barcelona ha presenciado la explosión de una pareja que este año ha decidido emprender una aventura que no puede tener mejor origen. Gutiérrez y Poggi son los nuevos campeones del mundo por parejas. Y lo son por derecho, porque en Barcelona han fulminado a las primeras parejas del ranking. Primero aniquilaron del cuadro a Juan y Bela y hoy, en la final, demostraron ante Lima y Mieres que se encuentran en un momento de forma muy dulce.
La final fue apasionante. Los aficionados que poblaron las gradas del Sant Jordi se pusieron de pie para ovacionar a la pareja que les ha encandilado durante toda la semana. Poggi y Gutiérrez son el dúo perfecto. Uno encarna la potencia, Poggi, y el otro la calidad, la muñeca de oro que ha levantado pasiones en la ciudad condal.
El primer set anunciaba el desenlace, pero Lima y Mieres consiguieron recuperar el terreno perdido en un segundo set épico que se resolvió en la muerte súbita. El público quería más y los jugadores se lo dieron con un tercer en el que los campeones acotaron su terreno para levantar con lágrimas en los ojos el primer Mundial de Poggi y el tercero de Gutiérrez, que iguala a Juan Martín Díaz y se sitúa a un entorchado del mito Gattiker.
Antes de esta final masculina, el Palau Sant Jordi se vistió de gala para felicitar a las nuevas campeonas del mundo, Cecilia Reiter y Carolina Navarro, que tuvieron que recurrir a su mejor pádel para alzar el trofeo ante Patty Llaguno y Eli Amatriain. Navarro ya tiene el trébol y Ceci abre su vitrina para hacer hueco a su primer Campeonato del Mundo por Parejas Open.
Barcelona ha vibrado con el mejor pádel del planeta, con el Mundial de Gutiérrez, con el Mundial de Poggi, con el Mundial de Carolina Navarro y con el Mundial de Cecilia Reiter.

paddle

padel

2 comentarios - Final Padel World Championship Barcelona 2012

gualeguay
Una lástima que el padel se haya extinguido en la Argentina, por favor comenta si los unicos que juegan el mundial son argentina y españa, es lo mas probable, van los puntos por difundir