epelpad

Vicentico esta resignado con San Lorenzo

Vicentico aseguró que si su San Lorenzo “se va a la B, me parece que será algo merecido y lo voy a aceptar con tranquilidad”.


Vicentico esta resignado con San Lorenzo


Boedo fue el barrio de toda su vida. El fútbol en la familia Fernández Capello jamás fue gran cosa. Por eso, Gabriel sabía escaparse para ir a jugar, para ver a la Argentina campeona del mundo 78 en casas ajenas. Así y todo, la cuadra lo contagió de San Lorenzo, una pasión que lleva hasta hoy aunque sin histrionismos. Ni siquiera cuando recuerda al Mono Irusta, su primer ídolo, de quien tiene su primer y último autógrafo.

Vicentico, por aquí se lo conoce por estos tiempos, está de presentación en presentación. La rompió en La Trastienda y va por más. En los huecos, claro, no deja de pensar en el particular presente de San Lorenzo. Y todos los recuerdos se transforman en un puñado de verdades. Y no deja de ser sólo un momento de reflexión…

vicentico


“Si San Lorenzo se va a la B, me parece que va a ser algo merecido y lo voy a aceptar con mucha tranquilidad”, le dijo el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs al suple Espectáculos de La Nación. Y es más, a pesar de tener bien fresco aquel nefasto 1981, lo argumenta: “Creo que el fútbol está muy mal y la idea de conseguir un técnico para que te salve de la B es muy triste. Me encantaría ver a equipos que jueguen bien, no que peleen por estupideces. Si nos vamos a la B, buenísimo. A mi me gusta ver al Barca”.

4 comentarios - Vicentico esta resignado con San Lorenzo

yugoplatica +3
BIEN POR VICENTICO. ENTENDIÓ LA SITUACIÓN. NO ES LA MUERTE.
gaby583
pfffff..... merecido?
sexto_grande123456 -1
que amargo q es su musica su club y todo lo que diceee
pegate un tiro entocesss