Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El vicepresidente de Boca criticó irrisoriamente a Cantero por combatir a la barra y lo tildó de mediático. Además dijo que su Club es un ejemplo y no tienen problemas. Un chiste.

“En Independiente la gente repudia a la barra y en Boca se sacan fotos con ellos”, dijo Javier Cantero hace unas semanas. A raíz de estas declaraciones, el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, en una actitud que roza lo bizarra, cuestionó publicamente al presidente de Independiente, luego de enfrentarlo anoche en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA.

“Manejar un Club no es lo mismo que manejar un Country y Cantero debió habernos consultado a nosotros, sus pares, antes de pasearse por los medios”, dijo Crespi en diálogo con La Red y agregó: “En Boca no tenemos problemas, somos un Club ejemplo”.

Claro está que Juan Carlos Crespi omitió referirse a los hechos sucedidos apenas hace dos meses, el 25 de marzo, en la previa al partido entre Boca y Lanús, en los que hubo un tiroteo entre la barra y los “trapitos”, en las inmediaciones del estadio de Boca.

Por supuesto, tampoco hizo mención alguna que durante la gestión de Jorge Ameal – de la cual también fue vicepresidente, para más tarde compartir fórmula con su principal opositor y actual presidente, Daniel Angelici – en una reunión de Comisión Directiva en agosto del año pasado, readmitieron como socio a Rafael Di Zeo, exjefe de La 12. Diferencias.