epelpad

Delpo en Octavos

Aun con dolor, Del Potro llegó a octavos de final


PARIS, Francia.- Juan Martín Del Potro se metió en los octavos de final del Grand Slam de París, tras vencer en tres sets al croata Marin Cilic, por 6-3, 7-6 y 6-1, y ahora lo espera el checo Tomas Berdych en la próxima rueda.

El próximo partido de Del Potro, frente al número siete del mundo, será un anticipo de la semfiinal de Copa Davis que la Argentina y República Checa jugarán en septiembre, en el Parque Roca. Berdych superó con esfuerzo al sudafricano Kevin Anderson (34) por 6-4, 3-6, 6-7 (4), 6-4 y 6-4. Delpo jugó ante el europeo este año, con una victoria para cada uno.

El tandilense expresó que luego del torneo se alejará momentáneamente del circuito para tratar de recuperar definitivamente su rodilla izquierda. Delpo se lesionó en el Masters 1000 de Madrid, en la primera semana de mayo, por lo que juega con un vendaje especial y realiza un tratamiento diario con un kinesiólogo para llegar de la mejor manera a los partidos. Hoy casi no tuvo inconvenientes con su lesión para jugar, y sólo sufrió en el segundo set, el más parejo del partido, cuando desaprovechó varios puntos para cerrarlo, y hasta levantó sets points en contra.

"Trato de ni pensar en la rodilla, de jugar bien agresivo y ofensivo todo el tiempo, así puedo dominar yo el partido y no sentirme mal. Después de este torneo pararé y veré como sigo. Lo que me están diciendo acá es que no puede empeorar y que no es grave", confió Delpo.


Delpo en Octavos

El tandilense, que siguió luchando contra su rodilla izquierda, venció al croata Marin Cilic (6-3, 7-6 y 6-1) y se metió en la segunda semana de Roland Garros; lo espera un duelo intenso ante el checo Tomas Berdych

2 comentarios - Delpo en Octavos

M0sh
Como lo banco a este gigante! Dale JM DELPO!