epespad

Messi llegó a EEUU

Messi llegó a EEUU


Messi y compañía llegaron a EEUU en silencio

El rosarino ingresa al hotel Sheraton, búnker albiceleste en Nueva Jersey.

New Jersey.- El seleccionado de fútbol de Argentina llegó hoy al hotel en el que se hospedará durante su estadía en New Jersey, donde el sábado próximo jugará un amistoso frente a Brasil, su clásico rival, y no fue recibido por hinchas argentinos o personas con insignias con los colores nacionales.

El plantel llegó al Hotel Sheraton Meadowsland en un micro de la empresa Academy, interno 1736, y el primero en bajar fue Carlos Bilardo, coordinador de selecciones nacionales, y los últimos fueron Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Los jugadores se mostraron cansados por el viaje y sólo fueron recibidos por un joven mexicano, un ecuatoriano y un guatemalteco, todos con la camiseta del Barcelona de Messi, y llamó la atención la ausencia de hinchas con los colores celeste y blanco.

La delegación está encabezada por Germán Lerche (presidente de Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Juan Carlos Crespi (vice segundo de Boca). El argentino Federico Codo, empleado de la empresa EMM Sports, organizadora del superclásico de América, le confirmó a Télam que “todas las entradas para el partido están vendidas” pese a que en la ciudad no hay un gran clima ni expectativa.

El plantel albiceleste encabezado por el entrenador Alejandro Sabella arribó alrededor de las 7.40 -hora de la Argentina- al aeropuerto, en el vuelo 956 de la compañía American Airlines.

Hoy tienen la tarde libre y mañana la práctica de fútbol será por la tarde en el estadio de los Metro Stars, con capacidad para 25 mil personas y abierto a los medios de prensa, mientras que el viernes practicarán en New Jersey y el entrenador Sabella brindará una conferencia de prensa. También el viernes está previsto que atienda a la prensa el conductor brasileño Mano Menezes.

Argentina y Brasil, con el especial “duelo” entre el rosarino Lionel Messi y el paulista Neymar, se medirán el sábado a las 16 -las 15 de New Jersey- en el estadio New Meadowsland, de los Giants y los Jets de Nueva York, sendos equipos de fútbol americano que suelen agotar los 82.556 boletos disponibles.


3 comentarios - Messi llegó a EEUU