epespad

Mancusi: "Ya nos reunimos con Lugano"

Mancusi: "Ya nos reunimos con Lugano"
¿QUIÉN VIENE? Mancusi dijo que habló con muchos ex-River y que ninguno quiso venir.

El dirigente admitió que se sondeó al defensor uruguayo y que se juntaron para ver la posibilidad de que forme parte del equipo la próxima temporada. Además, habló de Cavenaghi, Almeyda y dijo que se presentarán a las próximas elecciones.

Es el eterno candidato a vestir la camiseta millonaria. En casi todos los mercados de pases de los últimos años, Diego Lugano ha sonado como posible refuerzo, pero nunca se dio. Sin embargo, esta vez podría llegar, e incluso ya se ha reunido con la dirigencia del club.

"Nos reunimos con Lugano. Todavía no puedo decir si la reunión fue positiva o no, hay que esperar", admitió Daniel Mancusi. El dirigente reveló lo que hasta ahora era un rumor y en los próximos días habrá novedades acerca de una posible llegada del uruguayo a River.

El vocal del oficialismo también aseguró que intentó convencer a varios ex-River para que regresen, pero que será imposible. "Ni Saviola, ni Aimar, ni Demichelis ni D´Alessandro quisieron venir a River", indicó en declaraciones a Radio La Red.

Con respecto a los arqueros, Mancusi dijo que es difícil que lleguen Sebastián Saja o Marcelo Barovero y descartó a Sebastián Sosa, pero aclaró que la idea igualmente es reforzar ese puesto, aunque no dio indicaciones de posibles candidatos a venir.

Consultado por la polémica salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, Mancusi opinó que el banderazo de esta tarde fue armado por opositores y que la decisión fue por cuestiones futbolísticas. "El banderazo es armado por los mismos promotores de siempre, toda la oposición en conjunto. La única autocrítica que hago es que primero se debió hablar con Chori y Cavenaghi, pero la decisión fue por cuestiones futbolísticas nada más", explicó.

Por último, y después de desmentir cualquier tipo de contacto con la barra brava, el dirigente bancó al presidente y postuló al oficialismo para la reelección. "Con Passarella se terminó la joda en River. Antes había déficit mensual de $6.000.000 y ahora no llegamos ni a $500.000 de déficit. Si la gente nos cree, apoyará a esta gestión en las elecciones", concluyó.

4 comentarios - Mancusi: "Ya nos reunimos con Lugano"

polopisback -5
Claro va a venir y todo... van a ver vamos a terminar con una defensa asi :

arano - cabral - quiroga - vella
Nikolaidys +3
NO CHAMUYES MANCUSI NO SOMOS NINGUNA OPOSICION !! SOMOS LOS HINCHA QUE NO QUEREMOS QUE ROBEN MAS !!!

VAYANSE TODOS !!
ProvolonedeSp +1
polopisback dijo:Claro va a venir y todo... van a ver vamos a terminar con una defensa asi :

arano - cabral - quiroga - vella

Aparte, lo vendemos a Trezeguet y traemos a Rosales y a Fabbiani como son ex-river.
wokzhe -3
Lugano hablo tambien con Boca y Velez, pero la verdad es que a el tipo le queda año y medio mas de contrato en el Paris Saint Germain y no quiere renunciar a Europa para venir a robar sueldo aca.. como me molestan los "rumores" avisame cuando Lugano haya dicho que SI va a estar en River.. o Boca o Velez o el que sea..