epespad

Rifirrafe Buffon-Balotelli en el vestuario

El capitán de Italia leyó la cartilla al delantero acaloradamente tras su 'espantá' recién acabada la final.Aunque la bronca duró diez minutos, el meta y el atacante no llegaron a las manos
Rifirrafe Buffon-Balotelli en el vestuario
No llegaron a las manos, pero Guanluigi Buffon, capitán de la selección italiana, y el delantero Mario Balotelli tuvieron un ritirrafe el domingo en el vestuario del Olímpico de Kiev tras perder por 4-0 la final de la Eurocopa contra España. Balotelli protagonizó una 'espantá' recién acabado el partido (aunque volvió a salir al campo para la recogida de trofeos y no pudo contener las lágrimas) y en el vestuario saltó la chispa entre el atacante y Buffon, quien le leyó severamente la cartilla al atacante del Manchester City. Buffon y Balotelli estuvieron discutiendo acaloradamente durante unos diez minutos.

Cuando el árbitro pitó el final, Balotelli se dirigió al vestuario, apartando de bastantes malos modos la mano del segundo de Cesare Prandelli, Gabriele Pin, quien intentó sujetarle, y también se desentendió del mánager del equipo 'azzurro', Mauro Vladovich.

Como capitán, Buffon no pasó por alto la nueva salida de tono de Balotelli y se encaró con él en el vestuario. El meta reprendió verbalmente al díscolo delantero. Aunque duró diez minutos, la discusión no pasó de ahí, pese a todos los comentarios que circularon por internet. Una de ellas es que Balotelli le habría dicho a Buffon: "Juventinos, nos habéis mandado al pozo". Pero todo indica que esta frase nunca fue pronunciada por el delantero pese a que el capitán le tocó la 'cresta' y nunca mejor dicho dado su actual peinado.

Pero después las aguas volvieron a su cauce, tras la bronca a Balotelli a raíz de lo que sus compañeros entendieron como otro de sus pecadillos de juventud, y en la visita de la selección italiana al presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, en el Palazzo Quirinale, se vio el lunes a Buffon arreglando en broma la corbata de Balotelli. Desde la Federación de Fútbol de Italia se restó importancia al incidente.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Rifirrafe Buffon-Balotelli en el vestuario

Lenz0r +2
que quiere decir ritirrafe?
JuAn2006 -20
Si sos cumbiero vota negativo
Si te gusta el rock vota positivo
treusVII +1
son muuy graandes pero lastima!! perdieron contra españa que tambieen son muuy graaaandes!!! ami me gusta mas cassano
Wid0wMak3r -1
This is Espantá calculo berrinche.
95nasty
en un partido anterior todos los jugadores fueron a la grada para agradecer a los aficionados que se había desplazado miles de kilómetros para ver la eliminatoria de semifinales. Todos menos Balotelli. Que feo detalle y que egoista es.
mocho8
95nasty dijo:en un partido anterior todos los jugadores fueron a la grada para agradecer a los aficionados que se había desplazado miles de kilómetros para ver la eliminatoria de semifinales. Todos menos Balotelli. Que feo detalle y que egoista es.

no, balotelli, fue a saludar y abrazar a su madre y hermanos
marcoeluno
95nasty dijo:en un partido anterior todos los jugadores fueron a la grada para agradecer a los aficionados que se había desplazado miles de kilómetros para ver la eliminatoria de semifinales. Todos menos Balotelli. Que feo detalle y que egoista es.


Por que todos bardean a Balloteli?. Todos se agarran de lo malo y nadie de lo bueno, nadie sabe que dona la mitad de su sueldo a caridad de los niños pobres de África.