epelpad

Gracias por tanto, Román.

Juan Román Riquelme

El último 10


Gracias por tanto, Román.


Son las cinco de la tarde acá en Argentina, y todavía no puedo creer lo que te escuché decir anoche, todavía no caigo, no puede ser que un ejemplo de fútbol se vaya así. Boca sin vos no es Boca, no te podés ir así sin más. Debes estar en una situación difícil, y la verdad.. la mueca Angelici te la podes guardar en el bolsillo.

Riquelme


La desgracia de ser chico y no poderte ir a ver en tus inicios me hizo perder de este partidazo tuyo, como todo crack, empezaste a lo grande..


diez


Sos el amo del fútbol, vos le enseñaste a miles de pibes como yo que el fútbol es lo más lindo que puede existir hoy en día. A vos solo te calza la 10 perfecta hoy en día, sos el último 10 y está más que claro.

juan roman riquelme

+10


Todo lo que diste en la selección nacional, las críticas no importan, siempre te vamos a bancar por dar todo en cada partido y callarle la boca a más de uno, sos magia en el fútbol. Las ovaciones que te ganaste, de hinchas de Boca como de otros clubes, diste todo por nuestr país y más por el club.


se va de boca


Te debemos eternas gracias, porque a pesar de las internas que hay en Boca vos diste todo cada partido, y todavía me acuerdo que vos pediste que no te den el sueldo hasta que le paguen a los demás porque tenían problemas con los pibes, sos un ejemplo de hombre y de jugador a seguir.

el ultimo 10

JRR


No se pudo lograr otra copa Román, otra vez será, pero lo que más duele en este día son estas palabras de tu boca..


jrr10


No se que decir, sigo mal.. sigo triste, y cada vez el panorama es más negro.

Y este gesto de Angelici.. habla por si solo.


me siento vacio

10 de boca

Gracias por tanto, Román.

Riquelme

diez

juan roman riquelme


No se que será de tu futuro Román, si te vas de Boca al menos quiero verte jugando afuera, no quiero que te retires, todavía tiene que existir esa magia que tenés en alguna parte del mundo. Sos nuestro mayor referente, y siempre estuvimos con vos, y no hay duda que ahora vamos a estar todos más que nunca.

+10

se va de boca


No se pudo Román, simplemente no se pudo.. dejaste mucho y aceptamos que perdimos ante el mejor, no jugamos como los demás partidos, perdimos muchas pelotas boludas y no estuvimos, algo pasó.. así como si nada no pudo caer nuestro juego. Te agradecemos todos eternamente, por dejar todo en cada partido y jugar hasta el final, ojalá no te vayas.

el ultimo 10

JRR


Gracias Román, gracias por mostrar el buen fútbol y enseñar tu magia, demostrar que con huevos se puede y que no sos ningún pecho frío como dicen.. sea cual sea tu decisión hoy en dia.. eternamente vas a ser el 10 de Boca.

jrr10


GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO.
SIEMPRE CON VOS, JUAN ROMÁN RIQUELME.. EL ÚLTIMO 10.


me siento vacio

0 comentarios - Gracias por tanto, Román.

Los comentarios se encuentran cerrados