epespad

Es Oficial, Darwin Machís se marcha al Udinese

Así lo confirmó el club en conferencia de prensa. El talento venezolano de Goal.com logra dar el salto al fútbol de Europa con apenas 19 años.

Es Oficial, Darwin Machís se marcha al Udinese

Mineros de Guayana convocó con carácter de urgencia a una rueda de prensa en donde se hablaría del futuro de Darwin Machís. El talentoso delantero venezolano ya había sido vinculado con una serie de equipos durante la semana pasada, sin embargo, hoy el club dio a conocer el nombre del que será el próximo equipo de Machís.

Pese a que muchos fueron los rumores donde señalaban al Siena como próximo equipo de Darwin Machís, finalmente será el Udinese en donde juegue el goleador de Mineros de Guayana. El mismo club que hace un par de años apostó por el fichaje de Rafa Romo, quien habitualmente es el tercer portero de la Vinotinto. No obstante, se habla de una posible cesión al Granada, en donde Machís contaría con mayor cantidad de minutos.

Los detalles de la negociación no han sido revelados por parte de Mineros de Guayana, como suele suceder con los clubes venezolanos cuando traspasan a uno de sus futbolistas al viejo continente. Lo cierto es que Machís es una baja muy sensible para Mineros en lo que será la campaña 2012-2013 de Venezuela.

Cabe destacar que Darwin Machís es una de los jugadores que más promete en la actualidad del fútbol venezolano. Con apenas 19 años logra dar el salto al fútbol de Europa, tal y como Goal.com te lo había adelantado hace un par de meses. Otro Talento de Exportación que se marcha al viejo continente.

Venezuela

1 comentario - Es Oficial, Darwin Machís se marcha al Udinese