epespad

Bielsa. Protagonista de 'Perdidos'

Abellán: "Bielsa viste como alguno de los protagonistas de 'Perdidos', desaliñado, sin respetar a la institución que representa"


"El hombre anda muy perdido por El Bocho. Primero, porque creo que ha caído en Bilbao y aún no sabe, exactamente, dónde está. El Athletic de Bilbao es lo que es. Con sus características de juego propias. Adquiridas desde la eternidad. Y, sin ninguna duda, jamás podrá ser el Barcelona".

"Pero hay más. Viste como alguno de los protagonistas de 'Perdidos'. Desaliñado. En pantalón corto. Como desastrado. Sin respetarse a sí mismo ni a la institución que representa. Su aspecto en la banda de San Mamés, ayer mismo, era poco serio tirando a ofensivo".

"Y es que esa indumentaria, aunque le dé un aspecto de intelectual progresista, está muy bien para vivir en la jungla de la serie de televisión o para ir a echar un ratito de pinchos por el Casco Viejo de Bilbao, pero no para dirigir al Athletic en La Catedral del fútbol español".


Bielsa. Protagonista de 'Perdidos'

José Antonio Abellán. Jefe de Deportes de Punto Radio

5 comentarios - Bielsa. Protagonista de 'Perdidos'

snake1405 +1
quien que se cree que es este? el tipo se viste como se le dan las pelotas.
tiojuli +3
Si lo dice José Antonio Abellán. Jefe de Deportes de Punto Radio le creo... (?)
talshiar +1
de que habla este pelotudo?
crapolis
Es una mentira ese viejo
br14n22
sin respetar a la institución que representa

Por lo menos escuchó la conferencia de prensa, o sabe que se peleó con un ingeniero por defender los intereses del club??